PARTE 14 NUESTRO SECRETO

665 56 4
                                    

CAMILA

Lauren y yo estábamos en la oficina y ella como  siempre aprovechaba cualquier momento en que yo estuviera desprevenida para acercarse a mi.

C.-Ya te he dicho que aquí no podemos hacer esto.- le dije mientras trataba inútilmente de safarme de su agarre

L.- Pero porque Camz?... solo es un beso de buenos días.- por fin pude separarla un poco mientras me miraba con esos ojos de cachorro triste que tanto me desarman.

C.- Eso no es un beso de buenos días!!.- Lauren se acercó a mi para volver a mi boca y tomar mi labio inferior entre sus labios - tu casi quieres comerme...-

Me sonrió  de esa forma tan perversa mientras al mismo tiempo alzaba su ceja, gestos que logran ponerme  en realidad nerviosa. Volvió a acercarse a mi para abrazarme por la cintura.-?

- Lauren!!...eres una pervertida...- dije reprendiendola mientras le daba suaves golpecitos en el hombro.

L.- Lo siento Camz pero es que de verdad no puedo contenerme...

Lauren se acercó a mi para juntar su frente con la mía y mirarme de esa forma tan intensa mientras se entretenía acariciando mis mejilla con su mano.

- Me encantas.- No lo resistí más y me acerque mucho más a ella rodeando su cuello con mis brazos y comencé a besarla lento y suave, me dedique a pasar mi lengua por sus labios y luego succionar su labio inferior como tanto le gusta.-

-Me vuelves loca...- dijo sin separarse de mi boca y por fin me atreví a atacarla con mi lengua para entrar en ella, sus manos comenzaban a recorrer mi espalda hasta llegar peligrosamente a mi trasero y ahora también estaba volviendome loca pero mi razón fue más poderosa al recordarme en que lugar nos encontrábamos

C.- También me gusta mucho esto, pero por favor...aquí no podemos.- Con toda mis fuerzas me separe de ella mientras se quejaba aún con su respiración agitada sin embargo también entro en razón.

L.- Está bien princesa, discúlpame.- Lauren se volvió a acercar a mi para dejarme un beso en la frente y abrazarme.-
- Te quiero Camzi...- Y yo también la quería, pero aún no me atrevía a decirlo, sin embargo me acerque a sus labios y le di un pequeño beso para hacerle saber que también le correspondía.

C.-Vamos a seguir trabajando si?-ella asintió y por fin se separó de mí.-  así que mejor vuelve a tu lugar porque si te tengo aquí no puedo concentrarme.

L.- Lo se, me pasa lo mismo...- nos miramos sin decir nada pero con una sonrisa boba en nuestros labios.- Necesitas que te traiga algo?...ya casi está listo el café que te prepare.

C.- No necesito nada más gracias....- volvió a sonreírme mientras se dirigía a la puerta.- Y  gracias también por el café,  lo haces delicioso.-

Ella me miró nuevamente con su sonrisa perversa y yo simplemente negué con la cabeza  comprendiendo  que debo dejar de decir cosas que hagan volar la imaginación de mi chica, pero no tenía remedio...la verdad es que también lo disfrutaba.

- Ah y por cierto, tu también me encantas...- dije casi en un susurro, su sonrisa ahora era enorme y sus ojos brillaban más de lo normal y a mi simplemente me encantaba verla así.

Se despidió de mi lanzandome un beso y por fin salió de la oficina para cumplir con sus labores.

Había pasado un mes desde la noche del concurso de disfraces, un mes en donde Lauren y yo manteníamos una relación a la que simplemente decidimos llamar "Nuestro Secreto" y decidimos hacerlo así porque no necesitábamos ni la aprobación, ni la opinión de nadie más.

NUNCA ME FUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora