PARTE 17 NUESTRA NUEVA VIDA

713 44 5
                                    

CAMILA

Habíamos hecho el amor y después de mucho tiempo mi cuerpo se sintió vivo de nuevo.

Sus delicadas caricias me hicieron llegar al éxtasis más de una vez, su piel suave y lechosa me volvía loca y deseaba memorizar cada rincón de su cuerpo.

Siempre tuve la fantasía de estar con una mujer pero mis antiguos tabús nunca me permitieron cumplirla sin embargo estar con ella ha sido una de las mejores experiencias que hasta ahora he vivido.

No voy a negar que mis encuentros sexuales con él eran buenos pero está vez fue diferente, fue muy dulce y delicado y sensual.

Pero lo cierto es que aunque no hubiera sabido la verdad, la noche anterior yo me hubiera entregado a ella porque me había enamorado de Lauren.

Mi cabeza aún tenía un conflicto en cuanto a como debería llamarle y por eso le pregunté, sin embargo como ella me pidió solo debía llamarle "amor" y eso bastaba para mí porque es lo que ahora significa en mi vida.

L.- En que piensas?.-

Me preguntó Lauren sacándome de mis pensamientos

.- Te arrepientes de lo que pasó?.-

Pude ver un poco de temor en sus ojos lo que me pareció demasiado tierno.

C.- Nunca lo haría.- Ahora una enorme sonrisa se dibujaba en su cara.

-Quieres que te cuente un secreto?.- Ella me miró atenta y movió su cabeza como pequeña niña curiosa para que yo le contara

.- Aún sin que me hubieras contado nada yo ya había decidido entregarme a ti anoche y creo que jamás quiero volver a estar con un hombre...- le dije sintiendo mis mejillas muy rojas y riendo divertidamente para después acercarme y dejarle un mordisquito en su mentón.

L.- Me alegra escuchar eso porque quiere decir que te logre enamorar dos veces.- comentó mientras solo nos mirabamos y se dedicaba a trazar líneas en mi hombro.

-Un momento...entonces cuando lo hacíamos...- rompió el agradable silencio que teníamos y luego comentó con esa expresión de miedo que tanto me divertía

C.- Claro que no!!! Jaja, Es solo que... creo que ahora me gusta mucho más la suavidad y el aroma de tu piel.- dije tímidamente mientras acariciaba su vientre con la punta de mis dedos haciéndola suspirar.

L.- Eso se lo tienes que agradecer a Dinah, ella me llevo a ese lugar en donde casi me la arrancan.- comentó ahora con una expresión de dolor que causó mi risa.

- Es horrible Camz, de verdad lo has hecho?.- la mire aún riendo para afirmar mi respuesta.

C.- Si, y también me parece doloroso, por eso preferí la depilación definitiva.- Lauren me miró como si le hubiera revelado uno de los secretos más ocultos de la historia.

L.- Definitiva?...O sea para siempre? .- sus expreciones faciales de verdad me resultaban divertidas, yo solo asentí de nuevo sin dejar de reír.

-Voy a matar a Dinah!!- comentó fingiendo molestia.- Porque ella no me habló de eso?.- Lauren hizo un puchero al que no pude resistirme a besar.

C.- Tal vez se está vengando por todas las veces que te burlabas de ella por lo que gastaba en sus tratamientos de belleza.- Ella me dió la razón y volvimos a reír.-

-Ya déjala...y mejor disfrutemos de esta suavidad.- me acomode para quedar en sus muslos y comencé a besar su parte interna lentamente para ir subiendo hasta su aún desnuda intimidad.

NUNCA ME FUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora