LAUREN
Cómo lo habíamos planeado, Dinah, Normani y yo viajariamos a Miami para encontrarnos con Camila.
Era Martes y como había dicho Dinah, tenía que arreglar unos asuntos en el despacho, por lo que decidí acompañarla durante estos días antes de irnos.
Cuando entre de nuevo al edificio que fue como mi segunda casa hasta hace dos años y el cual físicamente lucía igual pero donde ahora el ambiente era muy diferente pues se sentía muy pesado.
Iba detrás de Dinah observando cada rincón, cada cara algunas conocidas pero la mayoría era de gente que nunca había visto, estábamos en el pasillo casi para entrar a la oficina de Dinah cuando algo llamo mi atención, ahí al fondo se encontraba la que era mi oficina.
Aún tenía en la puerta la placa de metal con mi nombre, por pura inercia mis pies caminaron hasta esa puerta para tratar de abrirla, pero me detuve al instante.
D.- Ahora es una especie de archivero.- comentó Dinah que estaba detrás de mi .- después de tu muerte tu padre no quiso que nadie más ocupará esa oficina.
L.- Mi padre...como está el Dinah?- sé que tal vez pareciera que era un mal hijo por no preguntar por el antes, pero papá siempre fue muy despegado de nosotros, eso no significaba que no lo quisiera, simplemente siempre fuimos algo distantes.
D.- Está en una casa de retiro de la Ciudad, el mismo pidió que fuera así, lo he visitado un par de veces parece tranquilo, pero sé que también se siente solo aunque tú mejor que nadie sabe que no le gustan los sentimentalismos.
L.- Si lo sé...pero me parce extraño, papá decía que nunca iría a un lugar de esos.- Dinah asintió.- entonces quien es el encargado del bufete ahora?
D.- Tal vez tío Frederic sintió que ahora sí estaba solo, soporto la muerte de tu madre porque tú estabas con el, pero ahora que tambien te fuiste...- sonaba triste pero esa era una buena razón del porque mi padre decidió ir a ese lugar.- asi que ahora el encargado es tu primo Roland, aunque la verdad todo cambio, desde que el se hace cargo. Es un machista autoritario y déspota somos tres abogadas en este bufete y los únicos casos que nos asigna son los de divorcio de mutuo consentimiento.-
No podía creer que justo Ronald se hiciera cargo del Bufete, el era el más arrogante y soberbio integrante de la familia, aunque creo que sería lo más lógico, ya que el y yo éramos los únicos Johnson que quedaban practicando la abogacía después del retiro de nuestros padres y claro que al morir yo, el sería el único apto para el puesto.
- Gracias a Dios he ganado un poco de renombre y puedo tomar casos por separado.- dijo una Dinah orgullosa de si misma.- Con tu padre todo era tan diferente, incluso me dió la confianza para encargarme de los dos casos que dejaste pendientes y déjame decirte que los ganamos.- había mucha emoción en los ojos de mi amiga y yo me sentía tan orgullosa de ella.
L.- Siempre has sido de las mejores en el Bufete Dinah, por eso pienso que Ronald no debe menospreciar tu calidad como abogada.- dije molesta.- ojalá pudiera hacerme cargo de esto.- pensé con nostalgia.- Pero lo veo muy complicado, además de que ahora tengo que enfocarme en recuperar a mi mujer.
D.- No te preocupes, Ronald es un idiota, incluso he pensado ya en renunciar y buscar trabajo en otra firma o incluso abrir mi propio despacho, sería comenzar desde cero pero se que soy capaz de lograrlo.
L.- Eso es una idea genial Dinah!!...es más porque no lo hacemos en Miami? asi estaríamos todas cerca y yo podría apoyarte con el trabajo, obviamente no podria litigar pero te ayudaría con los procedimientos... que dices? hacíamos un buen equipo y sabes que si tienes una de las recomendaciones de mi padre te abrirá muchas puertas en cualquier parte del país.-
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomantizmQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...