PARTE 3 LAUREN JAUREGUI 2/2

871 68 3
                                    

DINAH

Tenerla frente a mi y escuchar su historia era como estar viendo la película con el guión más bizarro del mundo, mi mente estaba perdida inspeccionando con atención cada movimiento y cada palabra dicha por aquella chica, por más que quería convencerme que esa extraña quería engañarnos, había algo dentro de mi que me decía que todo era cierto y pude comprobarlo más de una vez al verla actuar.

Patrick tenía esa manía de pasar su mano por su cabello cada vez que se sentía frustrado y el movimiento exagerado en sus manos cada vez que hablaba eran los mismos que la chica recién llegada estaba haciendo. Pero lo que más me hizo creer que ella decía la verdad fue aquello que me dijo cuando no quería dejarla entrar, ese maldito apodo que él mismo me puso y que usaba cada vez que nos molestabamos de adolescentes "Jirafa Hansen" lo odiaba, así que yo me defendía diciéndole "Marmota Johnson" por sus estúpidos dientes gigantes, pero lo cierto era que no podíamos pasar mucho tiempo molestos y terminabamos comiendo helado en el parque para disculparnos.

Otro detalle fue cuando dijo que se arrepentía de convencer a su padre para apoyar mis estudios y es que nadie más que ellos sabían esa información, aunque a mí no me daba vergüenza decir que gracias a ellos tuve la oportunidad de estudiar, el Sr. Johnson siempre dijo que no tenía nada que agradecer y que nadie tenía que enterarse así que sólo lo sabíamos nosotros.
Por lo que no pude contenerme y me lance a ella para abrazarla, mientras seguía ahí con mis pensamientos sacando mas conclusiones cuando una pregunta me interrumpió.

L.- Entonces me ayudaran- No tenía idea a qué se refería y creo que lo noto al ver mi cara de duda una vez que nos habíamos separado.- Ni siquiera me estás poniendo atención cierto?

D.- Claro que no...estoy atenta más de lo que imaginas ...es solo que, me perdí un poco, dime cómo quieres que te ayudemos?

L.- Necesito encontrar a Camila, fui a nuestro departamento pero ella no estaba ahí.- dijo con tristeza en sus ojos.- Necesito verla Dinah, dime qué tú sabes dónde está por favor- Mani y yo nos miramos como pensando quien de las dos tenía que hablar.

D.- Después de lo que pasó Camila se fue a vivir a Miami con toda su familia, ella estuvo muy mal por tu muerte y dijo que tenía que alejarse de todo lo que le recordara a ti y quería estar tranquila y cerca de su familia para poder llevar bien el embarazo- En ese momento sus ojos se abrieron más de lo normal y si fuera posible su mandíbula hubiera tocado el suelo.

L- Embarazo?...tengo.. tengo un hijo...o es niña?.- díganme por favor ...como es?... Se parece a ella o a mi??... Cómo se llama.- hablaba tan rápido y formulaba tantas preguntas que comenzaba a desesperarme.- Con más razón tienen que ayudarme a encontrarlos por favor!!- su voz sonaba tan suplicante y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos verdes, que por cierto fue algo que también llamo mi atención, ya que los dos tenían ojos claros, pero los de mi amigo tenían cierto tono grisáceo mientras que los de ella eran de un tono verde esmeralda, sin embargo los dos tenían esa mirada tan profunda y expresiva que cautivaba.

Definitivamente era la versión fémina de Patrick.

M.- Hey tranquila chica. Se que tienes demasiadas preguntas que quieres hacer pero iremos con calma.- al parecer Mani también se sentía abrumada con la actitud de la visitante.

L.- Oh si...lo siento chicas, es que justo estoy con el periodo y creo que eso me pone muy sensible.- comentó limpiando un poco sus ojos, mientras nosotras la veíamos incredulas.- Por cierto que debo pedirte disculpas por todas las veces que te llame hormonal Dinah.- y eso fue todo para que Mani yo estallaramos en carcajadas.- Que?... qué es tan gracioso? pregunto confundida.

NUNCA ME FUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora