CAMILA
Habían pasado 5 meses desde que conocí a Lauren y casi dos desde que comenzamos a vivir "Nuestro Secreto" y dónde día a día yo sentía que me enamoraba más.
Confieso que nuestra relación parecía de años por la conexión y la química que teníamos en casi todo y no voy a mentir diciendo que todo es perfecto porque también han existido diferencias entre nosotras pero nada que no podamos solucionar con un beso o una caricia
Por ejemplo está el hecho de que Lauren consiente demasiado a André y siempre está llevándole regalos por lo que le he dicho que deje de hacerlo pues no quiero que mi hijo sea un niño mimado, o las veces que André hace travesuras y ella no me deja regañarlo diciendo que sólo es un bebé y que no sabe lo que hace.
Se que la experiencia que tuvo al perder a su hijo puede ser la razón del que quiera cuidar así a André, pero algunas veces me saca de quicio ya que mi pequeño hijo se une a ella y ahora son los dos contra mi.
Pero como dije antes sus cosas buenas le ganan a todo eso y termina demostrando que es la persona correcta para hacerme sentir nuevamente el amor de una pareja.
Sus caricias y detalles me hacen sentir tan deseada como hace tanto tiempo no me sentía, sus manos suaves rozando mi piel y sus besos recorriendo mi cuello eran una de mis debilidades y al mismo tiempo tocarla a ella se estaba volviendo mi adicción.
Aún no habíamos hecho el amor pero ahora ya estaba segura de querer entregarme a ella totalmente, por desgracia no se había dado la oportunidad porque algunas veces en que ya estábamos consumiendonos por nuestra pasión el llanto de mi hijo nos interrumpía y solo terminabamos frustradas o apenadas por lo ocurrido.
Se que ella también se detiene al pensar en que le dije que lo haríamos hasta que me sintiera preparada, por lo que nunca me ha insinuado ni me ha presionado para que estemos juntas de ese modo y por eso me tenía tan enamorada y convencida de que quiero entregarme a ella y que todo mundo sepa que yo soy suya y ella es mía.
Era Domingo y ya se sentía el ambiente decembrino, por lo que el frío y las reuniones con la familia ya eran más constantes.
Ese día mis padres nos habían invitado a comer en su casa e incluso mi madre me dijo que invitará a Shawn y a su nueva novia...si, parece que no solo nosotras decidimos comenzar algo pues desde el día de la celebración de Halloween él y Ally comenzaron a salir y surgió entre ellos un romance que nadie se esperaba, pues Shawn el eterno casanova por fin había decidido formalizar una relación y la pequeña Ally fue la responsable de eso.
Admito que cuando la conocí obviamente no me agrado nada por qué creí que estaba interesada en mi Lauren pero ahora que la he tratado puedo decir que es un amor de persona e incluso le pedí disculpas, aunque en ocasiones me parece algo rara pues siempre está hablando de temas espirituales y de auras, regresiones, o esoterismo, cosa que le está contagiando a Lauren y que para mí son un tanto irreales
Tambien asistieron ese día mi pareja favorita, Dinah y Maní que parecían más enamoradas que nunca.
Desde que conozco a Dinah he sido testigo de sus múltiples relaciones, todas con chicos muy atractivos y excelentes partidos pero en ninguna de esas ocasiones la vi ni la mitad de feliz de lo que se ve ahora que está con Normani y eso me hacía ilusión, pues imaginaba mi propia relación con Lauren ya que supongo que sí lo hiciéramos público nos veríamos tan felices como ellas.
Otro invitado especial fue mi suegro, quien feliz acepto la invitación de mis padres y esque desde que mi suegra y Patrick murieron, Frederic se sentía tan solo pero era algo que le costaba admitir, pues decía que no quería ser una carga para nadie, sin embargo no sé por qué razón el ahora se ha vuelto un hombre más alegre que no teme expresar sus sentimientos lo que es sin duda un cambio increíble y maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomantizmQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...