PARTE 5 COMO SER UNA CHICA

681 59 5
                                    

Su delicado y caliente cuerpo estaba sobre el mío, sus manos recorrían cada uno de mis rincones y su lengua comenzaba a trazar un húmedo camino que iba desde mi cuello y poco a poco iba bajando entre mis pechos hasta que sus carnosos labios y su traviesa lengua decidieron juguetear un poco con uno de mis botones rozados.

Esta imagen era lo más erótico que había visto y la  sensación seguramente era cómo estar en la gloria, de repente todo fue interrumpido por esos malditos golpes en la puerta...

Después de mi llegada sorpresiva Dinah y Normani creyeron que lo mejor era que me quedara en su departamento y no en la habitación de hotel que había alquilado, por lo que ahora estaba aquí acostada en la cama de este cuarto de invitados sintiéndome frustrada por la interrupción de mi fantástico sueño, además de que aún no me recuperaba y seguía  sufriendo por  el maldito Jet Lag.

Me sentía tan molesta que lo único que quería era patear a la imprudente que me había despertado.

D.- No me importa si estás desnuda ya toque tres veces y voy a entrar.- la odiosa de Dinah entro a la recamara sin pudor y se paró frente a la cama, yo tenía la sábana tapando hasta mi cabeza porque lo único que quería era seguir durmiendo, sin embargo la bestia frente a mi jalo de ella destapandome por completo.

L.- Joder Dinah que quieres? aún es muy temprano y muero de sueño.- ella recorrió mi cuerpo de pies a cabeza pero sus ojos se clavaron totalmente en mis pechos.

D.- Parece que alguien estaba teniendo sueños húmedos.- como demonios lo supo!!.

L.- Que!!! ...claro que no...como diablos lo sab...-ni siquiera termine de hablar sabía bien que aunque lo negara terminaría sacándome la verdad.

D.- Tus pezones te delatan...- baje mi mirada hacia el lugar indicado y era cierto, ahí estaban esos dos pequeños traicioneros sobresaliendo en la ajustada camiseta.- solo espero que fueran con Camila pequeña pervertida- dijo con un tono amenazante.

L.- Y con quién más quieres que los tenga...con Maní?.- dije alzando la voz ganándome un golpe en la frente proveniente de la gran mano de Dinah.

D.- Ni se te ocurra Gasparín!!.- volvió a amenazarme.- Y ahora será mejor que te levantes porque hoy tenemos muchas cosas que hacer...te voy a enseñar a ser una chica.- de que diablos estaba hablando esta loca? por lo que yo sé soy toda una chica.

L.- Estás diciendo que noy una chica?.- ella solo movió su cabeza afirmativamente- Entonces según tu...que soy?

D.- Claro que eres una chica, pero no luces como el tipo de chica qué le gustaría a Camila...

L.-Pero dijiste que  a Camz no le gustan las chicas...que importa que me vea usando botas y camisetas?...lo que importa es lo de adentro no?...por eso se enamoro de mi la primera vez.

D.-Claro que lo que importa es lo de adentro, pero la primera vez que te vio eras un tipo muy apuesto obviamente quedo deslumbrada porque a ella le gustan los chicos por eso fue fácil... ya después de conocerte se enamoro, pero ahora es más complicado por lo menos de alguna forma tienes que llamar su atención físicamente...

L.- Pero no sé caminar en tacones.- dije ya frustrada y escondiendo mi cabeza bajo la almohada.

D.- Y si no sacas tu culo de esa cama menos aprenderás vamos!!- seguía ignorando a Dinah hasta que volvió a levantarme la voz.- Te voy a preguntar algo y quiero que me mires Jauregui.- saque la cabeza de mi escondite y mire a mi loca amiga.- Has visto como luce Normani?.- yo solo asentí con mi cabeza.- Bueno...como que tipo de chica crees que luce?.-

NUNCA ME FUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora