CAMILA
Cómo cada sábado la rutina con mi hijo era llevarlo al parque y esta vez no seria la excepción pero hoy iríamos acompañados por la tía Dinah y la Tía Mani, así como la nueva mejor amiga de André: Lauren.
Ese día decidí pasar muy temprano por las chicas a su hotel para ir a desayunar a IHOP porque se que Dinah ama los wuaffles de ahí.
Cuando llegue ya las tres estaban esperando y cuando vieron mi llamativa Grand Cherokee roja rápido se acercaron y tras saludarnos todas subieron a la camioneta, adelante conmigo subió Dinah mientras los asientos de atrás fueron ocupados por Maní y Lauren que iban una de cada lado de la silla especial de André.
En cuanto la pelinegra subió su atención se centro en mi pequeño hijo que para variar tenía su manita en la boca mientras la chupaba.
L.- Y de nuevo con esa mano en la boca?, André eso no es atractivo para las chicas.- dijo en un tono fingido de regaño e intentando sacar la manita del pequeño quien de inmediato la volvía a poner en su boca mientras yo la veía de vez en cuando por el retrovisor, era tan tierna.
D.- O tal vez si lo sea...- dijo Dinah con su típico tono pervertido y alzando las cejas. Lauren dirigió su mirada incrédula hacia Dinah y después me miró por el retrovisor dónde en ese justo momento nuestras miradas se cruzaron y sus mejillas ahora Lucian rosadas.
L.- Dinah no digas eso frente al niño!!.- dijo ahora regañando a la más alta - No escuches a esa loca mi amor, tu eres un bebé tierno y bien portado, pero puedes enfermarte si siempre te metes la mano a la boca porque podría estar sucia.- dijo ahora con un tono más comprensible ante la mirada atenta del pequeño que por fin se sacó la mano de su boca y yo estaba encantada con su interacción.
A.- Ma... Baba- se escuchaba la pequeña voz de mi hijo que repetía una y otra vez lo mismo, a mi lado Dinah me miraba como preguntando que significaba eso.
C.- Dice que quiere agua.- dije como si fuera lo más obvio del mundo y ellas solo dijeron un gran Aaah!! al mismo tiempo.- Lauren podrías por favor darle su biberón que está en mi bolsa?
L.- Claro con gusto.- la escuché decir mientras supongo buscaba lo que le dije.- Listo ya está disfrutando de su agua.- comentó la pelinegra y ahora escuchaba el sonido de mi hijo quien entretenido tenía su biberón en su boquita.
Cuando llegamos al restaurante y estábamos ya esperando nuestra orden las chicas y yo de nuevo comenzamos con nuestra plática, yo tenía a mi pequeño en una de mis piernas pero el estaba tan entretenido con Lauren que estaba junto a mi.
Mi hijo seguía inquieto y ofrecía sus manitas para que Lauren lo cargara, y yo estaba más que impresionada pues André casi no quería separarse de mi y con esta chica su conexión fue inmediata.
La pelinegra entendió lo que mi bebé quería y de inmediato estiró sus brazos para tomarlo y sentarlo junto a ella.
D.- No es justo!! Yo lo conozco desde el dia en que nació y nunca me ha pedido que lo cargue.- dijo una Dinah indignada.
L.- Es porque el sabe que soy mejor persona que tú...- contesto bromeando haciendo que todas comenzaríamos a reir por su comentario.- Y que palabras dice este pequeño príncipe?.- preguntó la pelinegra mirándome y a mi me encantaba que fuera así de cariñosa con mi hijo.
C.- No dice muchas, y algunas son monosílabos, por ejemplo dice "Mamá", "Si", "No", "Bobo" "Baba"..."Ado" que es helado y algunas otras, he tratado de enseñarle pero creo que es muy perezoso.- Lauren miraba a mi hijo con esa adoración que reflejaban sus ojos desde el primer minuto que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomantizmQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...