PARTE 12 RECUERDOS 2/2

597 50 14
                                    

LAUREN

Después de una noche en que casi no pude conciliar el sueño pensando en mi beso con Camila, desperté un poco aturdida pero ya me encontraba sentada en la cocina tomando un café y leyendo el periódico cuando una voz estruendosa entro para interrumpir mi lectura.

D.- Y entonces...como te fue...Tuvieron sexo?.- Si hubiera tenido el café en mi boca lo hubiera escupido directo a la cara de Dinah.

L.- Dinah por dios...claro que no!!-  supongo que  mis mejillas ya estaban muy rojas para ese momento.- pero me beso.- dije casi en un susurro, los ojos de Dinah y de Mani se abrieron tanto que creí que en algún momento se saldrían.

D-M.- Te beso??.- preguntaron al mismo tiempo por lo que sólo confirme moviendo mi cabeza.

M.- Te dije que ella la besaría primero.- Dijo una Mani con actitud victoriosa.- Te toca invitarme a cenar.-un momento se atrevieron a apostar sobre nosotras??

L.- Que!! Cómo pudieron apostar con algo así?

D.- Mira no me reclames nada que yo puse toda mi confianza en ti y me fallaste!- comentó una Dinah aparentemente molesta- En fin...pero ya cuéntanos qué pasó.

L.- Pues ya les dije...ella me beso, pero luego dijo que había sido un error.- dije con algo de tristeza bajando la cabeza.

N.-Hey tranquila solo dale tiempo...para ella esto no debe ser fácil.- comentó Maní mientras apretaba mi hombro.- por ahora no la busques o por lo menos no hasta que se vean el lunes en el trabajo.

L.- Si lo sé... voy a dejar que se tome su tiempo, además la conozco tan bien que estoy segura que disfruto de ese beso tanto como yo.- dije y una tonta sonrisa se dibujo en mi cara al recordarla.- lo único que me va a pesar es no ver a mi pequeño estos dos días.- un pesado suspiro salió de mi pecho.-pero, será mejor así para que no se sienta incómoda.- Las chicas estuvieron de acuerdo con mi comentario.

D.- Que frustración...entonces te toco darte una ducha de agua fría o...- Dinah comenzó a mover los dedos de su mano al mismo tiempo que subía y bajaba sus cejas de manera sugestiva y  ni siquiera deje que  terminara de hablar porque sabía perfecto a lo que se refería.

L.- Eres una idiota Dinah, claro que no!! mi autocontrol es muy fuerte...

D.- Eso me queda claro...en serio nunca te acostaste con nadie en estos dos años?.- negué rápidamente con mi cabeza.- Dios, no podría lograr algo así...pero dime qué por lo menos has explorado tu nuevo cuerpo.-

Si antes mis mejillas tenían un leve rubor estoy segura que ahora parecía un tomate, porque ella no sé equivocaba ya que en algunas ocasiónes lo había hecho.

-jajaja, lo sabía!!.- algunas veces odio tanto las burlas de la jirafa Hansen.

N.- Ya déjala en paz Dinah, mira como está de roja.- Mani siempre a mi rescate.

D.-Pero porque debería avergonzarse? ahora que tiene el cuerpo de una chica puede conocerlo bien para saber que puntos tocar y volver loca a su amante.- dijo aún con su burlona sonrisa.

L.- Podríamos dejar de hablar de mi inexistente vida sexual...esto aún es incómodo.- dije ya un poco irritada.-mejor tienen que ayudarme a saber cómo se siente ella sobre el beso- dije para tratar de hacer que Dinah olvidará el tema.- No se, tal vez puedas preguntarle Dinah...bueno obvio hasta que ella te cuente, no quiero que piense que soy una chismosa.

D.- No te preocupes Jalapeño, yo hablare con ella.

L.- Perfecto...ahora tengo que ir a arreglarme porque iré a visitar a papá y despues iré con Ally.- Mani y Dinah me miraron con curiosidad al nombrar a mi nueva amiga.

NUNCA ME FUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora