Para ambientar éste capítulo elegí la canción "Perfect" de Ed Sheeran, así que disfruten de el.
LAUREN
Después de pasar un buen rato con Ally en donde siguió explicándome muchas cosas sobre el tema de las regresiones, yo cada vez me sentía más atraída a eso por lo que incluso termine llevándome a casa el libro que antes había leído.
Ese mismo día por la tarde fui a visitar a Camz y a mi pequeño porque no los había visto un día antes así que estaba ansiosa por tenerlos a mi lado.
Toque la puerta y frente a mi estaba mi mujer con esa hermosa sonrisa que me tiene totalmente enamorada.
L.- Hola!! .- Le dije con toda mi emoción mientras le mostraba una pequeña bolsa de galletas y un pequeño peluche de Simba que había comprado para mí hijo, la sonrisa de Camila ahora era mucho más grande.
C.- Si sigues trayendo tantos regalos a André lo vas a acostumbrar y será un niño mimado...- comento con un tono fingido de molestia.
L.- Pero es que mira...es Simba!! no te parece adorable Camz?.- le dije mientras movía el pequeño peluche del personaje favorito de André.- Además las galletas son de Nutella, tus favoritas.- Camila solo nego con la cabeza y soltó una risita baja.
C.- Pasa, André está viendo "El Rey León"...otra vez! - Mi hijo ya habia olvidado a Nemo y ahora El Rey León era su película favorita, tanto que en el tiempo que he pasado con el la ha visto mínimo 10 veces.
L.- Lo ves...con mayor razón amara mi regalo.- Dije orgullosa mientras nos dirigimos a la sala en donde efectivamente mi bebé estaba entretenido viendo su escena favorita, esa donde Timón y Pumba cantan Hakuna Matata.
A.- Lolo matata!!.- repetía emocionado una y otra vez mi hijo mientras aplaudía e intentaba cantar.
L.-Si mi amor Hakuna Matata!!.-me acerque a él y le di un besito en su cachetito.- Te tengo una sorpresa.- le comenté a mi bebé quien de nuevo había metido su manita a su boca, algunas cosas no tienen remedio.
Camila y yo lo miramos con adoración y comenzamos a reír, amaba estos momentos con mi familia.
-Mira!! es para ti.- por fin le mostré su regalo a mi hijo y el cual tenía escondido a mis espaldas y no podía con tanta ternura al ver sus hermosos ojitos brillando más de lo normal.
A.- Iba!! iba!!.- repetía André mientras aplaudía, Camila y yo permanecíamos ahí embobadas con la imagen de nuestro pequeño risueño.
L.- Si es Simba!! Y es tuyo.- André tomo al pequeño leoncito entre sus manos y comenzó a estrecharlo con sus brazos.- Lo ves...te dije que lo amaría!. Le comenté a Camz quien nos miraba tan atenta.
C.- Sigo pensando que son demasiados regalo.- dijo en una pose sería.
L.- Hakuna Matata Camz...- las dos comenzamos a reír por mis tonterías.
Después de haber comido las ricas galletitas que compre acompañádas con café y de un rato de pláticas en donde ella me preguntaba si estaba lista para el trabajo o si necesitaba más descanso, yo solo le asegure que ya me sentía totalmente recuperada y aunque era verdad, también quería regresar porque extrañaba verla todos los días.
Nuestro pequeño bebé fue vencido por el sueño y Camila lo llevo a acostar a su cunita para después bajar de nuevo y poder despedirnos, cuando llegó conmigo yo estaba tan nerviosa porque tenía planeado invitarla a cenar, ella noto mi nerviosismo y otra pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomanceQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...