LAUREN
El lunes por fin había llegado y yo ya me encontraba lista para integrarme al trabajo, por lo que ese día llegue un poco más temprano de lo normal.
Me arregle lo mejor que pude y me fui con los nervios al mil por saber cómo sería mi encuentro con Camila.Ya me encontraba ahí sentada en mi escritorio cuando por fin mi Camz venía llegando tan bella como siempre, cuando entro nos miramos fijamente y note como sus mejillas se ruborizaron y de inmediato bajo su mirada.
L.- Camila yo...
C.- Lauren....- las dos hablamos al mimos tiempo para después ofrecernos una sonrisa nerviosa.- Ven, vamos a mi oficina ahí podremos hablar mejor...
Seguí a Camila a su oficina, ella tomó su lugar y yo me senté en la silla frente a su escritorio.
- Bueno, comienza tu.- me indico mi mujer dulcemente.
L.- Yo...yo quería pedirte una disculpa por lo que pasó el viernes, me deje llevar.- dije con toda mi sinceridad y ella me miraba con mucha atención.
C.- No tienes que disculparte por nada Lauren, fue algo que las dos queríamos.-
Al escucharla decir eso mi corazón comenzó a latir como loco de felicidad
- Sin embargo, yo si quiero disculparme por qué casi te corrí de mi casa y creo que no debí reaccionar así.-Bajo la cabeza y yo solo quería abrazarla.
Camila guardo silencio como pensando bien que es lo que quería decirme y luego de unos minutos por fin se animó a hablar.
- Acepto que me gustó besarte... pero creo que lo mejor es que no se repita porque no quiero que se arruine nuestra amistad. - No voy a negar que sentí un leve dolorcito en el pecho pero dije que iba a respetar su decisión y lo iba a cumplir.
L.- No te preocupes Camz, no te disculpes.-tome una de sus manos dibujando circulitos con mis dedos y de nuevo nuestros ojos se cruzaron mientras permanecíamos en silencio por unos cuantos segundos.- No es un secreto que tú me gustas.- ella me miró fijamente y después sonrió con timidez.- Pero respeto tu decisión de no tener nada conmigo.- Camila soltó un suspiro y yo seguí con mis caricias en su mano.
C.- Entonces estamos bien?- Pregunto con un poco de temor, por lo que le ofrecí una gran sonrisa para hacerle sentir segura.
L.- Estamos bien... te dije que ahora estaría a tu lado, no importa si es como novia, como tú amiga o como tú asistente.- suspire y ella seguía mirándome con esa linda sonrisa impresa en su rostro.-
-Pero yo estaré para ti y para André cada vez que me necesiten...Mis palabras eran sinceras pero mi tristeza también lo era, por lo que trate de mantenerme lo más fuerte que pude ante ella.
Camila se levantó de su silla y se acercó a mi para abrazarme a lo cual no me resistí, la sentí temblar levemente pero poco a poco se iba normalizando mientras tanto yo me deleitaba con el dulce aroma a peonias y almendras que expedía su cuerpo.
C.- Gracias...no sabes lo que daría por enamorarme de ti.-Camila suspiro hondamente y después volvió a hablar.- pero no me siento lista para entregarme a ti por completo y no me gustaría hacerte daño.-me dijo con un suave tono de voz para después besar mi mejilla miéntras yo acariciaba su cabello sin romper nuestro abrazo.
No me importaba si aún sus sentimientos no me correspondían solo se que no quería perder estos pequeños momentos para poder tenerla así tan cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomanceQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...