Y HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA HISTORIA, ASI QUE ESTE CAPITULO LO QUISE HACER EN PEQUEÑOS FRAGMENTOS NARRANDO DIFERENTES SITUACIONES Y MOMENTOS CADA UNO REPRESENTANDO UNA CUALIDAD QUE SEGÚN YO, DEBES ENCONTRAR EN TU ALMA GEMELA ;)
ADEMAS LES RECOMIENDO AMBIENTAR CON ESTA CANCIÓN QUE ME GUSTA MUCHO Y LA CREÍ PERFECTA PARA ESTE FINAL.
DISFRÚTENLO ;)CAMILA
DIFERENCIAS
C.- Hola amor, buenos dias.-
me acerque a Lauren para saludarla con un tierno beso en los labios, ella lucía tan atractiva ahí leyendo su periodico tan entretenidamente mientras bebía de su taza de café.-Alguna novedad?.- Pregunte curiosa ante su imagen tan absorta en su lectura.
L.- Lo de siempre, ya sabés... estos políticos se creen que tienen derecho de hacer lo que les plazca con el dinero de nuestros impuestos.- comentó mi chica con ese tono de intelectual que la vuelve tan interesante, y yo solo asentí a su comentario.
- En fin...prepare café, quieres que te sirva?...sabes que lo hago delicioso.- me comento de manera seductora y no pude evitar reír, amaba su picardía y con gusto acepte su café que hablando en serio si le queda delicioso.
C.- Por cierto y dónde está André? ...todo está muy silencioso.-
Mi pequeño hijo ya podía caminar con más seguridad sin caerse por lo que le comenzamos a dar más libertad para no estar todo el tiempo detrás de él, cuando de pronto parecía que el pequeño antes nombrado quería hacernos saber que me había escuchado preguntar por su paradero.
A.- Mamaaa!!.- grito mi niño al parecer desde la sala haciendo que Lauren y yo nos miraramos.
L.- Bien...parece que sabe que lo buscas y ahora está llamándote...
Me levanté para dirigirme a la sala y efectivamente ahí estaba mi hijo, pero mis ojos no podían creer lo que veian...
André había husmeado en nuestros bolsos haciendo un desorden con las cosas de Lauren y mías, sacando nuestros maquillajes para entretenerse especialmente con los labiales logrando pintar la pared con mi labial "Diva" edición limitada.
Me estaba muriendo del coraje porque me costó mucho conseguir ese tono y mi enojo aumentó cuando ví al pequeño travieso riendo y aplaudiendo mostrando orgulloso su gran obra de arte.
C.- LOLO VEN A VER LO QUE HA HECHO TU HIJO!!.-
Grité con un muy alto tono de voz haciendo notar mi molestia lo que causó que André se asustara y comenzara a llorar, haciendo que Lauren llegará casi corriendo desde la cocina.
L.- Que...que pasó?.- preguntó con ese tono de preocupación ya muy típico en ella, mientras yo le señalaba la pared, me miró y después miró a André que seguia llorando dramáticamente.
- Camz es solo un bebé, no sabe lo que hace.- dijo esa frase llena de tranquilidad que ya me sabía de memoria y que usaba cada vez que mi hijo hacia alguna travesura.
- Ven aquí mi amor ya no llores.- dijo mientras tomaba a André en sus brazos para comenzar a calmar su llanto tiernamente.
C.- No lo defiendas!! Me costó mucho conseguir ese tono.- dije muy molesta, pero ella seguía restándole importancia y eso me molestaba aún más.
L.- Tranquila mi amor conseguiremos otro.- comentó para tratar de animarme pero yo sabía que eso no sería tan fácil.
-Además mira, nuestro hijo tiene talento, tal vez de grande sea un famoso pintor y venda muchos cuadros.- dijo en tono de burla y yo ahora tenía algo más que decirle.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
Любовные романыQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...