Estaba aburrido. Tuvo que pasársela sujeto a Zabdiel con un traje que no lo dejaba respirar con la presión en su estomago.
-Puedes descansar aquí, cariño. Solo voy a saludar unas personas y vuelvo.
Erick asintio y lo evitó cuando intentó besarlo caminado al sillon de la pequeña sala donde lo había dejado.
Miro al rededor y se sento en el sofá tocando la textura de este.
Era suave.Tal vez debería cambiar los sillones de su departamento; esos lo lastimaban cuando Christopher lo embestia muy fuerte.
Se quitó esas ideas de la cabeza al oir la puerta abrirse. Se puso de pie y camino hacia el.
-Zabdiel... ya no quiero...
-Fuera ropa, pelinegro.
-¿!¿Ah??! -Erick miro a Christopher sacarse el saco y comenzar a abrir su cinturon.-¿¡Que haces aqui?! ¡C-Crei que estabas enojado conmigo...
-Me dijiste sexo a la semana, y eso vas a tener.
-¿Que? ¿Estas loco? Zabdiel regresará en cualquier momento.
-¿Crees que eso me importa?
Christopher se acercó a Erick abrazandolo y haciéndolo verlo a los ojos.
-Solo dimelo, dime que no y voy a irme.
-No te vayas, pero no quiero hacerlo, podemos ir a mi casa y...
-No, es aquí y ahora.
-Estas loco... no...
Christopher lo soltó despacio y se asustó cuando Erick lo lanzó sobre el sofá y se sentó sobre el.
Acaricio su cuello antes de comenzar un beso húmedo.-Christopher... por favor... entiende que aquí no...-dijo en su boca pero estaba moviendo sus caderas contra su erección.
-¿Vas a quedarte dos semanas sin sexo?
-No... podemos... ¡Ahh!
Christopher metió sus manos a su pantalón y sus dedos ya estaban jugando con su entrada.
-Chris... es en s-serio... mm...
-Solo déjame entrar en ti una vez y prometo que me ire.
-Solo una... -susurro y ahogó un gemido en los labios de Christopher con los dedos de este abriendolo mas.
Christopher lo levantó unos segundos bajando su ropa interior para sentarlo de nuevo sobre el esta vez dándole la espalda.
Sostuvo su cintura ayudándolo a bajar y entrar en el.
Quedo sentado por completo recostandose en el pecho de Christopher susurrando insultos.-Eres un...
-¿Un que?-Christopher le giro el rostro para besarlo. -¿Duele?
-No pero quiero gemir y en este lugar no puedo.
-Pero debemos ser rápidos. -ahora giró el rostro de Erick hacia la puerta.- olvide poner el seguro.
-¿Q-Que?
Erick comenzó a asustarse pero ahora Christopher arremetía contra el haciéndolo confundirse.
-¡Chr-Chris...
Ahora el mismo daba pequeños saltitos sobre el castaño aguantando y recordandose a si mismo no gemir.
-¿Listo?
Christopher tomo la erección de Erick ayudándolo a terminar. Volvió a recostarlo sobre su pecho y lo beso despacio sintiendo sus cuerpos tener espasmos al correrse.
Erick jadeo bajito sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20