¹⁶

995 75 110
                                    

-¿Ya vienes? -dijo Erick a su telefono.

-Creo que en unos 10 minutos.

-No te he... visto en 3 días...

-Lo siento, mi paciente solo parece empeorar y después tuve una operación y...

-Entiendo.

-Solo espero no pase nada malo durante hoy.

-Si...

-¿Que sucede? Tu no puedes quedarte adonde serio por tanto tiempo.

-Es solo que... te quiero aqui... por favor, un día completo, te extraño demasiado.

-Oh, pelinegro, yo muero por besarte cada minuto...

-Solo han pasado 3 días. -susurro Yanelis al pasar girando los ojos.

-Yo también... Chris...

-Te amo mucho, mucho.

-No lo digas ahora... Regresa y dimelo mientras estás tan profunf... -vio la cara disgustada de Yanelis y se limpió la garganta.- Solo regresa.

-Abre la puerta, voy a colgar.

Corrió a esta abriendolo viéndolo sostener con ambas manos una cajita con unos pequeños zapatitos blancos de charol.

-Hola...

-Hola.

-Quería que mi hijo vista bien desde el principio y creo que si es niña o niño se verían muy lindos.

Erick tomó la cajita con delicadeza antes de abrazar fuerte a Christopher.

-¿Cuando vas a entender que primero debes besarme?

-Exigente... -lo fulminó con la mirada antes de acercarse a besarlo.

-Están demasiado lindos...

-Sabes a pasado bastante tiempo y nunca hemos tomado el tiempo para pensar en el bebe.

-No quiero agobiarte con eso.

-Perp estas muriendo de curiosidad por saber si es niño o niña, ¿Cierto?

Erick asintio aceptándolo.

-¿Quieres ir ahora?

-No, no, has pasado estos días en el hospital no debe ser lindo regresar el día de tu descanso.

-Ve por tus cosas, 5 minutos.

-Christopher...

-Pelinegro, quiero ver a mi bebé, y según las cuentas debe tener unos 6 o 7 meses.

-Pero...

-¿No quieres ir y verlo? Sabes que no puedo forzarte o si no te gusta...

-¡No es eso!

-¿Entonces que es? Siempre te he dicho que es mejor que me digas las cosas por que...

Compañero de Cuarto.    ♤ChrisErick♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora