Había pasado una semana después del acuerdo y le causaba gracia que cada día sucedía lo mismo.
—Hoy voy a follarte. —jalo su cintura cuando lo encontró tendiendo la cama justo llegando de las practicas.
—Claro... podrías solo ayudarme a acomodar la almohada de allá antes de eso.
Christopher asintió subiendo a la cama recostandose poco a poco en la cama. Su cuerpo no estaba resistiéndose mucho que digamos a la comodidad.
Erick hizo lo mismo acostándose con el, acarició su cabello y río cuando Christopher solo lo abrazó con fuerza.
—Lo siento.
—Solo duerme. —Erick solo continuo acariciando su cabello unos minutos con las manos de Christopher en su cintura y escucho su teléfono vibrar junto a la cama y solo estiro el brazo contestando.
—Erick...
—¿Que?
—Hm... ¿quisieras regresar mañana? Hablemos, arreglemos esto.
Suspiro viendo a Christopher dormir plácidamente. —No.
—Tengo cosas que contarte sobre tu hermana y arreglar esto que hice.
Su hermana.
—De acuerdo, iré mañana pero solo unas horas.
—Bien.
—Adios.
Debería ir a terminar su tarea pero Christopher lo tenía atrapado.
Sabia que el había estado llegando aunque fuera 5 minutos más temprano por que se iba una hora antes. No entendía por qué estaba forzandose tanto a acabar con sus practicas.
Tenia unas ojeras que en lugar de verse horrible lo hacían verse atractivo, como si fuera maquillaje.Río intentando quitar los brazos de Christopher de su cuerpo pero en realidad logró que lo apretara más.
—Christopher... tengo tarea.
—Es sabado. —contesto adormilado.
—Entonces déjame tomar un baño y regreso.
— No...
Se rindió y se acurruco con Christopher hasta a la mañana siguiente que notó que era libre levantarse despacio a buscar que llevaría con el para ir a hablar con Zabdiel.
Seria rápido, y si tenía suerte regresaría con Christopher aún durmiendo.
Estuvo tranquilo al llegar por que Christopher aún no lo llamaba significaba que seguía dormido.
Cuando llegó a casa de Zabdiel suspiro y entro sentándose en la sala hasta que este aparecio.—Cariño...
—No me llames así.
Se sentó frente a él y suspiro. —Lo siento.
—Viene a hablar de mi hermana.
—Oh, bueno, ella va bastante bien, dicen que es muy fuerte con los tratamientos y que esta aprovechando todo para mejorar.
—Debo agradecerte eso... —Erick cruzo los brazos.
—Sobre lo otro... en verdad lo lamento, espero hayas perdonado el pequeño error que cometi...
—Pequeño... —se mofó Erick.
—Bien, bien. Fue una idiotez, fue terrible de mi parte pero...
—No, voy a olvidarlo pero debes aceptar que esto fue tu culpa y que la confianza que tuve en ti, acabaste tu solo con ella.
—De acuerdo. Entonces... crees que para solucionarlo... ¿Puedes venir cada semana?
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20