²

1.5K 120 133
                                    


Tal vez decepcionado era poco comparado a lo que sentía regresando al departamento con Christopher.
Por lo menos regresaría y pelearía un poco con el para distraerse pero no estaba.
Lo busco pero no aparecía.

Dejo su maleta en el suelo y se lanzó a su cama escuchando un quejido proveniente de sus cobijas.

-Ouch... -Christopher quito las cobijas viendo a Erick asustandose. -¡Maldicion!

-¡¿Que haces en mi cama?!

-¿Que haces aquí tan temprano?

-Hice lo que dijiste, no me sentía bien así que solo regrese. ¿QUE HACES EN MI CAMA?

-Yo se que yo dije que quería la otra habitación pero esta tiene menos luz y la cama es tan cómoda. Tengo 3 días sin dormir.

-¿¡Y eso a mi que?!

Christopher bufo saliendo de la cama caminando cerca de Erick solo en boxer.
Cuando Erick pensó que este se había ido lo sintió abrazar su cintura por detrás y acercarse a su mejilla.

-¿Quieres contarme que paso?

-Si te vistes, tal vez.

-¿La vista no fue agradable? -río en su oído sintiendo sus escalofríos.

-Claro que no.

-¿Fue tan malo?

Se removió un poco en los brazos de Christopher pero no los quito de su cuerpo sino que estaba cómodo ahí y que tal vez era el consuelo que necesitaba.

-Bueno... tus brazos son... grandes.

-Yo hablaba de haber visitado tu casa, no de mi, pero gracias.

Erick ahora si golpeteo hasta que lo solto.

-¡Vistete! ¡¿Como puedes estar en mi cama medio desnudo?!

-Igual dormi demasiado bien.

Erick suspiro dejándose caer en la cama viendo a Christopher frente a él y su vista paró en una sola parte.

Ese era un buen tamaño.

Erick se limpió la garganta y sentó a Christopher a su lado.

-Solo estuvo mi hermana para recibirme y ella me contó sobre lo mal que estaban las cosas por el haberme ido, el que mi novio va seguido a la casa a hablar sobre las malas decisiones que tomo... y... vaya, nisiquiera se tomo el tiempo para ir a verme por que tenía un contrato importante. 24 horas estuve en esa ciudad y no pudo, ni 5 minutos.

-¿Por que es tan malo para ellos?

-Zabdiel les prometió una gran casa si lograbamos casarnos, pero vaya tengo 19, como por que querría casarme a esta edad. El quiere que cocine, que le dé hijos que seamos una gran familia y que no piense siquiera en trabajar.

-Se que nos conocemos hace muy poco pero tu novio... es un estupido. -asintio cruzando los brazos seguro de que así era.

-¿Eso crees? ¿No crees que debo ser paciente por que esta ocupado y... tal vez tengan razón...

-No, claro que no. Estas haciendo esto por que te gusta. ¿Que dijiste era? ¿Diseño gráfico?

-Me gusta dibujar, lo amo mucho y no quiero dejarlo...

-Bueno, entonces no lo dejes, que son otros 11 meses... no es como que algo vaya a cambiar.

-Eso espero...

-Entonces... ¿Que tal si vemos una película para que te sientas mejor?

-Pero tu no has dormido nada, si te vistes puede que te deje dormir en mi cama para que descan...

Compañero de Cuarto.    ♤ChrisErick♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora