Estaba desayunando y estaba extrañado pero no se quejaría si Christopher le había preparado tan buena comida.
—¿Estamos celebrando algo?
—No, pero me siento culpable por que no puedes ni moverte.
—No es para tanto, pero me duelen los brazos, y la espalda, y creo que...
Christopher río entregándole un vaso de agua y dos pastillas para dolor, se acercó a él y lo beso rápidamente.—Lo siento.
—No quiero volver a hacerlo de pie, ni en el suelo...
—Tu fuiste el que intento huir, yo pensé que lo querías ahi.
—Estupido. —Erick siguió comiendo.
—¿Te irás hoy en la noche?
—Si, y vuelvo mañana temprano.
—Que bien.
Erick mastico despacio por que estaba esperando una queja, un reclamo o lo que fuera pero no.
Desde que le pidió que ya no tuvieran sexo se ha vuelto más comprensible de lo normal.—Sabes... pronto será acción de gracias e... ¿Iras con tu familia?
—No, pelinegro. Soy la deshonra de mi familia...
—¿Ah? ¿Por qué?
—Tonterías, no importa, tu come.
—Quiero saber, tu sabes cosas sobre mi y me ayudas, yo quiero ayudarte.
—¿Puedes hacer que mi familia deje de asesinar personas y trafique armas? —Christopher le dio la espalda para buscar la leche. — ¿Sin palabras, eh?
—Es que...
—Tranquilo, es algo que no tiene...
—Te negaste a continuar con todo eso, ¿Cierto? Por eso les molesta que seas tan bueno en este nuevo trabajo.
—Hace años que no los veo, a nadie, ni quiero hacerlo.
—Pero Christopher... son tu familia, por lo menos...
—Mi papá me sentenció, era estar a la cabeza de mi gent... digo de su gente o matarme.
—P-Pero...
—No pude, mi mamá murió en uno de los tratos que salió mal y no iba a seguir apoyando nada de eso. Así que el día que decidí negarme preferi suicidarme antes de que mi propio padre lo hiciera, y como vez no funciono.
Erick estaba estático y no podía creer nada de eso pero pasó sus ojos por las muñecas de Christopher, las había visto muchas veces y nunca se atrevió a preguntar por las cicatrices en estas, estaban bien cubiertas con tatuajes.
—Mi papá me encontró en mi cuarto con sangre por todas partes y con lo poco que mi madre le había enseñado logró curarme.
—¿Tu mamá...
—Si, una gran enfermera, así conoció al amor de su vida después de una herida de bala. —Christopher río irónico. —Ese día mi papá lloro como nunca, nisiquiera cuando murió mi madre. Dijo que sería mejor que desapareciera por que no iba forzarme a nada, prefería alejarme a dejar morir lo único que le quedaba del amor de su alma.
El silencio fue presente y solo se escuchaba el como Erick picaba la comida hasta que asustó a Christopher con el ruido del tenedor caer en el plato y ponerse de pie rápidamente para subirse a horcajadas sobre sus piernas y abrazarlo con fuerza.
—No es la reacción que esperaba. —dijo Christopher sosteniéndolo.
—Soy malo con las palabras. —susurro.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20