-¿Legaras a la misma hora hoy?
-Si. Ahora tengo varios enfermeros y es más simple el trabajo
-Que bien.
-¿Ya comiste?
-Si, estoy de camino a casa.
-Llegare para cenar, ¿Esta bien?
-Claro que si. ¿Quieres cenar la pizza de ayer o puedo hacer pasta y algo de...
Escucho murmullos y ruidos.
-¿Chris?
-Lo siento, bonito. Me necesitan en emergencias. Lo siento. Intentare llegar temprano, ¿Bien?
-De acuerdo.
-Pelinegro, lo siento, se...
-Silencio, Christopher. Ve y haz tu trabajo, confío en ti.
-Oh, te amo mucho.
-Yo a ti, que todo salga bien, mi amor.
-¿Mi-Mi que...
-Adiós.
Erick colgó sintiéndose sonrojar por que lo habia llamado así, lo había estado pensando en comenzar a llamarlo a si pero no ahora.
Entro a la casa yendo directo al cuarto para cambiarse por que odiaba la ropa que cada vez le parecía más pequeña.
Escucho ruido en la sala asustandose. Podría ser un raton.
Se asomó un poco comenzando temblar al ver a alguien con un arma en la mano.
Retrocedió despacio tomando su teléfono metiéndose debajo de la cama. Era el único citio que podía esconderse sin hacer mucho ruido.
Llamo a Christopher con el teléfono mandandolo a buzón de voz.
-Chris... -susurro. -no se que es lo que pasa pero hay un hombre en la sala, tiene un arma, su cabello es negro oscuro, debe... debe medir como 1.80... Chris...
Mando el mensaje y solo se hizo un ovillo bajo la cama cerrando los ojos con fuerza. Solo podía pensar que era un ladrón. Solo tomaría lo que encontrara y se iría.
Trato de calmarse pero noto una arma asegurada a la orilla de la base de la cama.
No era el momento para hacerse preguntas.
Se movió hasta alcanzarla y tratar de calmarse a sí mismo.
Si seguía tan nervioso fallaría o aún peor le dispararían y no solo era el, también su bebé saldría lastimado.
Regulo la respiración y si saber cuanto tiempo tenía ahí solo pudo observar a ese hombre caminar en círculos por la sala.
¿Que es lo que quería?
No era un simple ladrón, ya se hubiera ido.
Se deslizó despacio bajo la cama, busco despacio un abrigo que tapara su embarazo. Seria mejor que no lo notara o podría amenazarlo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20