No había tenido sexo en semanas, solo se saludaban de vez en cuando. Christopher había vuelto a su habitación y notaba a Erick dudar de entrar a su habitación o a la suya.Así era mejor.
Solo eran compañeros de cuarto.
Llego cansado del trabajo, quería hablar con Erick sobre el tratamiento que el mismo quería proporcionarle a Yanelis pero encontrar el departamento a media luz, iluminado con focos navideños y ver sándwiches de pavo, ensalada, sopa y pastel lo confundio.
-Yo solo... quería comer contigo hoy.
Christopher seguía confundido por que era fin de semana, se supone Erick debería estar en su ciudad con su familia.
Y si no era suficiente confusión, Erick le sacó el suéter y lo beso corto en los labios y lo guió al centro de la sala.Lo sento junto a el pasándole un plato con comida.
-Es acción de gracias.
-Si.
-Come.
Estaba por preguntar que sucedía pero hacía mucho que no lo tenía así de cerca, y no quería que esto terminara tan pronto.
Comió con el, hablo un poco sobre el trabajo aunque el anillo de compromiso seguía distrayendolo demasiado.-¿Tu familia aprobó que estuvieras aqui?
-No, claro que no. No tardan en llenarme de llamadas para regañarme, pero no podía no estar contigo en una fecha como hoy.
-Solo es un día para comer mucho... no es nada especia...
-Es especial. -Erick tomo algo de vino y se acercó más a Christopher. -tenía que agradecerte todo lo que has hecho por mi este año. Cosas que nadie más ha hecho...
-Si es asi... también gracias.-acomodo el cabello de Erick y se acercó más con el pelinegro imitandolo. -Gracias por ser mi compañero de cuarto.
-Supongo que hoy es como la despedida... me graduó en dos semanas.
-Entiendo, yo también, ya estaba buscando un departamento o incluso una casa.
-Gracias, Christopher. Por darme un poco de cordura en este año.
-Gracias por quitar mi cordura.
Erick dejó su frente en la de Christopher. El espacio era algo que siempre había faltado entre ellos.
Christopher lo escuchó suspirar y sabía lo que venía de él, iba a llorar y antes de que lo hiciera lo beso.
Despacio, con miedo a que lo rechazara pero este solo subió sobre sus piernas tomando las manos de Christopher para enredarlas en su cintura.
-Erick... pelinegro...
-No. No digas nada, yo quiero esto, tal vez sea la última vez. -se puso de pie y camino a su habitación mirando a Christopher desde esta invitándolo a seguirlo.
La batalla que tenía consigo mismo era horrible, pero no quería, quería hacerlo suyo una vez más.
Se levantó del sillón y alcanzó a Erick en la puerta sosteniendo sus caderas haciéndolo caminar hacia atras.
Solo cerro los ojos disfrutando de sentirlo cerca de nuevo. No quería que esa noche fuera como las primeras, quería tratarlo con cuidado y apreciar cada momento que lo tuviera cerca.
Era la última vez y quería recordar cada segundo.Lo beso sosteniendo su mejilla sintiendo sus manos deslizarse de su pecho a su cuello.
Ambos pensaron lo mismo al Erick levantar las manos mientras Christopher sacaba su suéter notando que solo traía eso. Acario su espalda, su cintura y cualquier espacio de piel que encontrará. Erick lo imito sacando el uniforme del castaño.
En verdad le gustaba su torso.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20