-Tardaste en contestar.
-Zabdiel, tengo clases. Vaya después de 9 meses no sabes que horario tengo.
-Puedes mandarlo por fax.
-No, ya casi termina el año, no lo veo necesario.-Erick abrió la puerta con sus llaves entrando y cerrando tras de el dejando su mochila a un lado. Levanto la vista justo cuando Christopher lo apretó y se escondió en su cuello. -¿Chr-Chris?
-¿Chris? -pregunto Zabdiel.
-Chris... me gusta como se escucha. -susurro pasando su lengua hasta su oreja.
-Zabdiel, tengo una emergencia...
Corto la llamada y se colgó del cuello de Christopher, subió las piernas a la cadera de este y lo beso con gusto.
-¡Hace 4 días que no te veia!
Lo llevo a la cama dejando recostado mientras se sacaba la camisa.
-Resulta que por algo había una vacante tan bien pagada, tengo demasiado trabajo y estuve ayudando en emergencias...
Christopher lentamente tentando a Erick volvió a recostarse sobre el.
-¿Tu bonito cuerpo me extraño?
-Demasiado...
Christopher se inclinó a besarlo y dispuesto a sacarle la ropa pero la mano de Erick se interpuso frente a sus labios.
-Te ves horrible... -susurro Erick.
Christopher solo entrecerro los ojos.
-No has dormido nada...
Christopher miró hacia arriba y asintio un poco.
-En verdad quisiera esto pero vas a quedarte dormido y vas a dejarme a medias.
Christopher giró los ojos y solo se acostó sobre el girandolo para dejarlo sobre el.
Apreto las mejillas de Erick y lo regreso a su boca.-Me caes mal, pelinegro.
-Estás muriendo de sueño, vamos duerme, no me iré, aquí voy a estar cuando despiertes.
-Bien, bien.
-Podemos platicar para que te aburras y duermas.
-Hablar contigo no me aburre.
-Bueno, iba a contarte que...
Christopher respiro pesado casi roncando, riendo cuando Erick bufo al creerle.
-Solo bromeo. -río más fuerte al sentir un golpe en el hombro.
-Ya no quiero decir nada.
-Dime. ¿Es sobre tus clases? ¿De nuevo eres el mejor proyecto del año?
-Hm... -Erick apoyo sus manos en su pecho y se sento sobre su abdomen. -Pues... no es para tanto, ¡Pero si! ¡Tres profesores hablaron conmigo y me dijero que cuando me graduará tendría un trabajo asegurado y solo tenía que aceptar después de la graduación y... ¡¿Entiendes lo que es eso?! ¡Estoy emocionado! Mis diseños estarán en supermercados y en comerciales a nivel nacional y si salía bien van a recomendarme con una mejor empresa.
Christopher sonrió solo sosteniendo sus caderas sintiéndose fascinado con tanta emoción, desearía tenerla, desearía sentir esa emoción por algo, lo más cerca que tenía a eso era esperar a que su jornada de trabajo terminara y ya tener visualizado a Erick desnudo abajo o sobre su cuerpo.
Sobre todo arriba, ese chico sabía como volverlo loco.
-¡Di algo!
-Felicidades, supongo ya aceptaste y vas firmar.
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20