1.3K 94 63
                                    

—Debemos irnos... —susurro Erick.

—Es muy tarde. ¿En serio crees que encontraremos una forma de regresar a las 4 de la madrugada?

—Pero...

—Ya duerme, Erick.

—Vaya, esa frase siempre la usó yo.

—Como sea, se supone que el que te dio fui yo y tu estas fresco como una lechuga.

—Christopher... estoy seguro que te mueres de sueño. En cambio yo...

—Oh... ¿Estas diciendo que podemos hacerlo de nuevo?

—No... —Christopher lo sorprendió con un pequeño beso.— Estoy tratando de decir que no podemos quedarnos hasta muy tarde o van a matarme...

—No debería importarme pero... ¿Podrias recordarme por que aún no has terminado con el?

—No hablo de el, hablo de mi familia.

—Pero tu hermana...

—No sé que le pasó por la cabeza al dejarte entrar así, pero mi mamá y mi papá me matarían si saben de esto, incluso dirían que Zabdiel hizo lo correcto al traicionar me.

Christopher suspiro y lo abrazó acariciando su espalda.

—Crei que mi familia era complicada.

—¿Tu familia? Nunca hemos hablado de eso. —Erick se levantó tomando la cobija para cubrir su pecho por el frio y sentarse observando a Christopher.

—No importa, vuelve a acostarte.

—No... quiero saber, vamos ahora conoces hasta mi habitación.

—No tiene caso saber la vida del otro si en unos meses no vamos a volver a vernos.

—Oh...

Erick se giró dejando la espalda en la pared viendo al frente en la oscuridad.

—Lo que quiero decir...

—No, esta bien. Tienes razon... no debo ser así y hacer...

Christopher jalo su brazo asustandolo al tirarlo sobre el y besarlo apretando su cuerpo.

—¿Que pasa contigo? —susurro. —¿Por que estas tan dócil? Últimamente no te enojas, ni gritas, ni golpeas.

—Bueno... es que ahora que nos conocemos... yo tiendo a ser una mala persona y las personas me dejan yo quisiera...

—Entonces, estás fingiendo solo para agradarme.

—Algo asi.

—No lo hagas, es horrible. Es horrible para ti, no tienes por qué soportarlo, solo... a quien no le gustes puede irse. No son el tipo de personas que necesitas.

—Entonces te gusto... —dijo burlon.

—No, solo te soporto que es diferente.

—No, no, no. Yo te gusto, admítelo, lo más seguro es que tengas miles de fotos mías y que por eso mi ropa interior a estado desapareciendo.

—Oye, estas exagerando. —dijo serio.

—¿Vas a hacerme brujería si no acepto tus sentimientos?

—Estas loco, jamás haría eso.

—Y luego vas a enamorarme con joyas súper caras...

Christopher lo bajo de su cuerpo y ahora era el quien estaba arriba.
Erick reia de todo lo que estaba imaginando.

Compañero de Cuarto.    ♤ChrisErick♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora