Su cuerpo completo vibró de forma extraña abriendo los ojos antes de escuchar un estruendo al oír puertas ser abiertas de golpe y ser girado bruscamente viendo unos segundos los ojos de Christopher antes de que lo subiera a su hombro.
-Tomare esto prestado.
Christopher tomó el contrato con el y se llevó a Erick por donde llegó. Christopher es escucho el "¡Si!" De Yanelis.
-¡Christopher Estupido Velez! ¡Bajame!
Christopher los encerró en una habitación que parecía una sala y bajo a Erick.
-¡Maldito! ¡Tonto! ¡¿Que demonios haces aqui?!
-Vine por lo que es mio.
-¡Nada aqui es tuyo!
-Para empezar, tu eres mío, me perteneces solo a mi... -se acerco hasta tenerlo a centímetros. -Y si tu no quieres eso no me importa, por que este bebé que tienes aquí es mio...
Christopher sostuvo su estomago.
-¿D-De que... ¿Que bebé? No sé de qué estas...
Christopher sacó la prueba de su bolsilo. -Esta prueba dice "positivo".
-P-pero... no, por que...
-Además eres un idiota.
-¿Disculpa? -ahora lo retaba con la mirada.
-Dime la tonta razón por lo que estás aceptando este absurdo matrimonio, dime por que estás renunciando a lo que te gusta y a tu libertad.
-Por que si no me caso no hay forma de pagar los tratamientos de Yanelis.
-Idiota... ¿Nunca se te pasó por la mente preguntarme a mi sobre los tratamientos? Maldicion, Erick. He pasado años de mi vida estudiando como loco, yo puedo darle los tratamientos, todo lo que se es para tratar enfermedades como la de ella.
-Yo...
-Entonces, ¿Que vas hacer? Tienes a mi hijo creciendo en ti y yo voy a curar a tu hermana...
Erick estaba demasiado conmocionado, eran cosas demasiado fuertes para el.
-Dime que muero por besarte a ahora mismo por que te ves precioso.
-Entonces... ¿Yo puedo elegir?
Christopher asintió y ahora sostuvo el contrato en el aire.
-Solo di que es lo que quieres, puedo quemar esto ahora o también puedo llevarte yo mismo al altar.
-No... quiero... no... te necesito a ti. -lo miro a los ojos. -No puedo seguir ignorando que me estaba muriendo de solo pensar que no iba a volver a verte.
-Yo también, pelinegro... —sostuvo su rostro con ambas manos. - Me fascinas, me encantas...
-Hay que irnos.
-Tu hermana... ya debería estar en el auto, tampoco voy a dejarla aqui.
-¿Que haremos?
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto. ♤ChrisErick♤
Short StoryChristopher x Erick CNCO Universo Alterno "Por que estas pensando en mi, aunque ahora estés con él." -Calibre 50. 19.12.20