¹⁵

1K 79 53
                                    

Erick había llegado de su primer día de trabajo encontrando silencio en la casa, era tan extraño estar ahí y darse cuenta de lo diferente que eran las cosas ahora.

Quería pastel con mucha fruta en almíbar, la fruta en almíbar era algo que quería comer día y noche.

Entro a la cocina recordando que Christopher tendría turno de noche, le dejaría un café en el microondas como de costumbre.

Abrio la alacena encontrando una lata enorme de fruta con una pequeña nota.

"Buenas noches, a mi pelinegro y a mi bebé"

Sintio un vuelco en el estómago, Christopher se había vuelto tan dulce respecto al bebé, era algo que desconcertaba a Erick. Normalmente peleaban bastante por tonterías como el que dejaba los zapatos fuera de lugar o que olvidaba quitarse la camisa antes de dormir.

Pero cuando el bebé entraba en discusión Erick no tenía que decir mucho para que Christopher cediera.

Despertó más temprano de lo que hubiera querido por unas náuseas horribles.

Después de lavarse el mal sabor de la boca escucho las llaves en la puerta caminando con prisa y verlo llegar cansado de trabajar.

-Christopher... -susurro acercándose despacio para ser sostenido tiernamente entre sus brazos.

-¿Que haces despierto a esta hora?

-Tuve náuseas y ...

-¿Quieres un té?

-No... quiero irme a la cama contigo. Quiero que descanses.

-Bien. -apretó su cuerpo levantandolo del piso para llevarlo a la cama y meterse ambos en las cobijas.

-¿Vas a irte de nuevo?

-No... hasta mañana.

-¿Estas seguro?

Asintio y metió una mano bajo su ropa solo acariciando su vientre. Suspiro y abrió los ojos observando detenidamente a Erick.-Te ves precioso.

-¿En serio?-río abrazandolo. -Acabo de despertarme y con un mareo horrible y tu crees eso de mi...

-Es en serio... -sonrio.- en verdad me fascina verte... -lo beso repetidas veces en el rostro y tiro de su labio. -Estoy tan cansado pero no quiero dejar de observarte, oírte o sentirte.

-Christopher...

-Crei que ya era Chris.

-Chris... -sonrio tierno. -¿Dormiras si te digo que hoy descanso y que cuando despiertes aquí seguire?

-¿De verdad?

-Si.

-Bien, bien, pero cuando despierte quiero que me digas todo, cuéntame todo y dime si tienes cualquier antonjo o si te sientes mal o si quieres saber algo sobre los bebés o....

-Si, si, duermete. -acaricio su cabello moviéndose más cerquita.

. . .

Compañero de Cuarto.    ♤ChrisErick♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora