[Pov. Max]
-¡Max vamos a llegar tarde!
-Papá, como Max siga tardando tanto no volveré a pasar las vacaciones de verano aquí, vamos a llegar tarde al tren.
-¡Ya estoy! - Grité bajando las escaleras.
-¿Max llevas todo en el baúl ?, ¿Harry tú? - Mi madre nos miró a ambos como si pudiera analizar cada milímetro de nuestro cuerpo.
-Mamá llevo todo, tranquila- Harry rueda los ojos esbozando una pequeña sonrisa -¿Y se puede saber por qué tardabas tanto? -Bufa molesto mirándome directamente.
-Estaba guardando lo que compré ayer en zonko -Murmuré.
-Maxime Potter, como Severus vuelve a enviarme una sola carta sobre tu comportamiento, te prometo que vendrás derechita a casa- Mi madre enfadada daba auténtico pánico, era un hecho conocido por todos.
No tardamos mucho en aparecernos en la estación donde enseguida cruzamos la barrera para llegar al andén 9 y 3/4. Estaba abarrotado, cada año parecía haber más gente. Entre la multitud pude distinguir a varias personas, algunas podrían jurar que eran de mi mismo curso pero ni siquiera sabía sus nombres.
-Y recuerda, si te mareas o te pasa algo siemp ...
-Siempre es bueno el chocolate, lo sé papá- Maggie era la más dulce de todas mis amigas, no solo con nosotras sino con su padre y sus tíos, es decir, mis padres y los de Helena.
-Cuídate- Susurra Remus abrazando cariñosamente a su hija.
-Tranquilo tío Remus, yo la cuidaré- Solté una pequeña risa acercándome a mi amiga.
-Cada año me dais más miedo, sois igual que vuestros padres- Mi madre acarició con suavidad la rubia melena de Maggie regalándonos a ambas una sonrisa.
-¡Ya está aquí !, ¡la fantástica, estupenda y por supuesto preciosa Helena Black ha llegado pringaos! - La voz de Helena retumbaba por todo el andén haciendo carcajear a su padre y sonrojar a su madre.
-Helena pórtate bien este año, no quiero tener que mandarte otro vociferador- Marlene puso los ojos en blanco momentáneamente, todo Hogwarts recordaría ese vociferador durante años.
-¡Último aviso !, ¡el tren va a salir! -Uno de los prefectos de ravenclaw salió de una de las puertas del tren para gritarnos.
-¡Nos vemos en navidad! - Abracé a mi padre con fuerza para luego repetir lo mismo con mi madre -¡Helena espérame!
-¡Eh Potter espero que hayas traído las bombas fétidas! - Maggie carcajeó entrando justo detrás de mi al tren-
-¿Bombas fétidas? - Mi madre miró atónita a mi padre para luego mirar hacia mi ventana con un semblante molesto- ¡Maxime Potter!
-¡Vamos dejadlas! - Sirius soltó una carcajada pasando un brazo sobre los hombros de Marlene.
-------------------------------
-Por un momento pensé que tu madre subiría al tren- Murmuró Helena esbozando una sonrisa.
-Oye, ¿no podíais iros a otro vagón? - Harry me miró molesto.
-¡Oh !, ¡Harry Potter !, ¡mi mismísimo primo dándome de lado! -Gritó la misma dramatizando.
-Vamos Harry, no seas así -Rodé los ojos levemente- Ron, ¿dónde está tu hermana?
-Con Dean Thomas -Bufa- Lleva todo el verano rondándole ...
-Lo sabemos- Contestamos las tres al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Lily y James a través de los tiempos
FantasyLa historia de Lily y James desde que termina Hogwarts hasta el final.