Las merodeadoras

226 13 4
                                    

[Pov. Max]

-Pero Maggie tiene que ser divertido- Helena se cruzó de brazos.

-Y seguramente lo sea pero vuestras madres nos castigarán.

-Es mi cumpleaños y no todos los días se cumplen 8 años, no nos castigarán, vamos- Susurré.

-Está bien, vamos- Maggie rodó los ojos y las tres fuimos con cautela hacia las escobas de nuestros padres.

-Mi padre le da un golpe al suelo con un pie y...-Ni siquiera pude terminar de hablar, ya había conseguido elevarme del suelo.

-¡Esto es genial!- Gritó Helena subiendo junto a Maggie.

-¿Vamos a dar una vuelta?-Maggie me sonrió.

-¡Vamos!- Subí más hacia arriba, me encantaba estar ahí aunque sabía que si mi madre se enteraba sería niña muerta. Maggie y Helena me siguieron y las tres comenzamos a dar vueltas por todo el valle de Godric.

-¡Esto es mejor que el chocolate!-Gritó Maggie.

-¿Que el chocolate?, ¡esto es mejor que la tarta de tía Lily!- Helena soltó una carcajada siguiéndome sin dudar.

[Pov. Lily]

-Me parece muy arriesgado James, es una niña-Resoplé.

-Es una escoba pequeña Lily, estoy seguro de que le gustará.

-Sirius también quiere comprarle una a Helena por su cumpleaños, estáis completamente locos- Marlene sacó unas cuantas bebidas para dejarlas sobre la mesa.

-¿Y Maggie?, ¿le comprarás una lunático?- James se apoyó en la pared y le miró fijamente.

-No creo que tan pronto, a penas ha volado conmigo.

-¿Lo ves, James?, no es una buena idea- Murmuré.

-Mamá, ha llegado la familia Weasley- Harry entró con Ginny detrás de él.

-Oh Ginny cielo, ¿cómo estás?- Acaricié su mejilla suavemente sacándole una sonrisa.

-Genial, ¿dónde están las chicas?

-Deberían estar en el jardín, ve- James le regaló una sonrisa y acto seguido el resto de hermanos Weasley y sus padres entraron en la cocina.

-¡Lily querida!- Molly me abrazó fuertemente y dejó un paquete en mis manos -Es un jersey, espero que le guste.

-Por supuesto que sí, ¿cómo estáis todos?- Sonreí.

-Muy bien señora Potter, le he traído esto a Max- Fred se acercó a mí completamente rojo, mucho más que su cabello y dejó un pequeño paquete en mis manos.

-Mamá, ni Max, ni Maggie, ni Helena están en el jardín- Harry frunció el ceño mirándonos a cada uno de la sala.

-¿Qué?- James salió hacia el jardín -¡Canuto!, ¡Lunático! -Gritó este riendo.

Todos salimos hacia el jardín para encontrarnos con la sorpresa de que las tres se encontraban volando con las escobas de sus padres.

[Pov. Max]

-Max, nos han pillado- Murmuró Maggie mirando hacia abajo.

-Oh, oh- Susurré bajando con lentitud.

-¡Maxime Lilianne Potter!, ¡baja de ahí ahora mismo!

-¡Helena espero una buena explicación!

Tanto mi madre como mi tía Marlene nos esperaban de brazos cruzados y con un aspecto tétrico.

Al bajar cogimos las escobas con cuidado y las apoyamos en el mismo sitio donde las habíamos encontrado.

-Tiene una explicación- Susurré.

-Por supuesto, eres hija de un gran jugador de quidditch, ¿lo ves Lily?, he acertado con el regalo- Mi padre me cogió en brazos obligando así a mis preocupaciones a desaparecer.

-Me da igual, que sepas que estás castigada- Mi madre se cruzó de brazos intentando esconder una sonrisa.

-Y tú, Black, ven aquí- Marlene se acercó a Helena

-¡Papá ayuda!- Helena corrió hasta ponerse detrás de Sirius.

-¡Tu madre me da tanto miedo como a ti!- Sirius tragó saliva mirando a Marlene.

-Margaret, podía haberte pasado algo- Remus abrazó a Maggie con fuerza.

-¿Habéis volado en serio?- Ginny se acercó a mí sonriendo.

-Ha sido una pasada- Reí.

-¡Yo también quiero!

-¡Ginny ni se te ocurra!- Molly se cruzó de brazos mientras Arthur y el resto de hermanos Weasley reían.

Lily y James a través de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora