(Escena en el aula, todos están sentados. Macy y Sara están hablando)
Macy: Estaba preocupada por la clase, pero ahora estoy preocupada por Paul
Sara: ¿Y qué vas a hacer?
Macy: Lo que sea, siempre y cuando no lo mire y no llame su atención. (Nerviosa) Todo va a estar bien, HA.
(De repente, entra Paul)
Paul: Buenos días, clase
(Macy pega un grito que es escuchado por todos)
Paul: Bueno…espero que estén bien
(Macy intenta ocultarse tras su mochila muy avergonzada)
Paul: Ok, hoy tenemos clases de…guitarra. (Saca su guitarra del estudio con énfasis) Pero primero, todos los que no quieran pasar por razones personales y porque no quieran, pueden retirar. Esta va a ser una clase donde voy a calificarlos y por lo tanto, TODOS tendrán que pasar obligatoriamente a mostrarme que pueden hacer. (Cinco chicos de la clase se retiran. Macy se queda cruzada de brazos)
Sara: (A Macy, medio a lo bajo) Se nota cuánto lo respetan, jaja (Macy no se ríe)
Paul: Bien, cuántos valientes. En cuanto a los cinco valientes ya tienen desaprobado Música bien asegurado. Bueno… ¿quién quiere pasar primero? (Nadie se ofrece) Entonces…tendré que llamar yo? (Mira la lista) Flewdriven, Sara. Pase al frente, por favor. (Sara se acerca y el curso se ríe como siempre) Supongo por el 8 en el mes pasado tiene una muy buena base. Muéstreme qué acordes sabe de lo que aprendió en clase este año. (Sara se muestra neutral pero con algo de orgullo toma el instrumento y comienza a tocar. Paul demuestra aprobación con su cara mientras que los bromistas del curso siguen riendo)
Sara: Terminé. Por ahora. (Le devuelve la guitarra y se sienta conforme de su interpretación)
Paul: Oh, creo que eso fue una demostración de que Flewdriven sabe bastante. Muy buen trabajo.
Sara: Gracias, pero tranquilo, no se enamore de mí. (El curso se ríe con ella. Macy permanece escribiendo en su lista “Superar mi timidez”)
Paul: ¿Quién dijo que lo estaba? Le cedo el lugar al Sr. Jones (Todos se ríen. Jones la mira y se pone coqueto)
Sara: (con asco) ¡Qué horror! Mejor sigamos con la clase, ¿ok?
Paul: Ok, clase. Ya terminó el recreo. A ver quién sigue… ¿Stepland? (La mira. Ella sigue con su anotador haciendo garabatos)
Macy: No lo creo. ¿Por qué no pasa el chico 10, el Sr. Jones? Ya que la va tan bien (Jones la mira enojado)
Paul: Sí, ahora va a pasar Jones, pero no vas a salvarte de ser evaluada (Macy hace además de desinteresada. Jones se levanta y pasa al frente. Comienza a tocar con mucho orgullo. Termina pero Paul no está muy impresionado) Bien, aunque no sorprendente. (Macy mira a Jones satisfecha) Stepland, ahora le toca a… (Suena repentinamente el timbre. Todos se retiran, Macy sale corriendo muy rápido)
ESTÁS LEYENDO
SING IT FOR THE CLASS
RandomCuando Macy Stepland reprobó Música, jamás imaginó encontrar el amor. Paul, su nuevo tutor, le enseñó más que las notas en un piano. Una historia donde el amor, el prejuicio, los secretos, los engaños, la amistad y la enemistad se hacen presentes. (...