Escena 66

34 3 1
                                    

(Escena en los pasillos de la escuela. Suena "The Way The World Works" de fondo. Macy y Paul van tomados de la mano)

Macy: Bueno, pudo ser peor...

Paul: Estuviste muy bien...

Macy: Gracias. ¿Ahora qué sigue?

Paul: (pensativo) Un par de meses con más clases particulares, tu graduación, un hit con Street Ride, irnos a vivir juntos...

Macy: Whoa, detente vaquero. ¿Todo eso en tan poco tiempo?

Paul: El año casi termina, algo emocionante tiene que pasar en nuestras vidas, ¿no?

Macy: Sí...pero quiero darle tiempo a todo esto. Vamos paso o paso, ¿ok?

Paul: Está bien. Y no te olvides que se acerca tu cumpleaños...

Macy: (incrédula) En seis meses...

Paul: Sí, y lo mejor es que me dará el tiempo necesario para preparar algo especial...

Macy: (se aferra a su brazo) Awww, ¿y qué es?

Paul: Es una sorpresa...

Macy: Qué lindo, ¿y qué tenés en mente?

Paul: Hey, dude. Llevá esto al auto, hoy es el ensayo (la da la guitarra a su amigo)

Amigo: (desde el costado) Dale, ahí lo cargo

Macy: Paul...hello. ¿A qué viene tanto misterio?

Paul: Bueno... (se rasca la cabeza)

Amigo: Macy, las partituras...

Macy: Claro (se le resbalan). Perdón, esto de soltar... (las junta y se las da) 

(A Paul ) Decías... 

Paul: Si te lo digo arruinaría la sorpresa. Valdrá la pena esperar un poco...

Macy: ¿Ni siquiera una pista?

Paul: Mmm...no

Macy: Oh, vamos...

(Se dirigen hacia la puerta mientras siguen conversando. Desvanecimiento en negro)

FIN


SING IT FOR THE CLASS II Enero 2017

https://www.wattpad.com/story/87628755-sing-it-for-the-class-2

com/story/87628755-sing-it-for-the-class-2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SING IT FOR THE CLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora