(La Directora está hablando con los padres de Macy. Cary toca la puerta y entra)
Cary: Directora, espero que no sea mucha molestia, pero quería hacerle una consulta...
Macy: (Irrumpe de golpe) ¡NO! Vos no vas a contarles nada. Mamá, papá, directora, me abstengo a las consecuencias y todo lo que venga después...tengo una confesión que hacer (Cary mira interesada). Yo...estoy saliendo con Paul (Cary se muestra satisfecha) Sí, mi profesor de música y yo tuvimos...y tenemos una relación en secreto. Todos estos meses siendo mi tutor fueron prácticas y algo más (la mamá mira sorprendida). Lo sé, soy una mala hija, una mala alumna y merezco ser expulsada de esta institución.
Mamá: Ah, no, no, no. Tus días de ocultarnos secretos se han acabado. Lo peor de todo es que lo vine sospechando desde hace un tiempo...pero creí que sólo era paranoia... (a punto de llorar) ¿Cómo pudiste mentirnos?
Papá: Estamos MUY decepcionados, y desconcertados... ¿Tu profesor? Esto es peor que lo del chico del diario...
Macy: (avergonzada) No existe chico del diario, son la misma persona...
Papá: Pero ¿qué? ¿Acaso te gusta tratarnos como idiotas? Todo este tiempo engañándonos...esto NO TIENE PERDÓN...
Directora: Esto se está tornando un poco incómodo y personal, señorita (a Cary) ¿no podría retirarse?
Cary: Claro, pero antes quisiera hacer un anuncio (Toma el micrófono) ¡ATENCIÓN, ESCUELA! La estudiante Macy Stepland está saliendo con el Profesor de Música Paul. Sí, Paul, chicas, ya no tendrán chances con él. Cuánto lo siento. Repito: ¡Macy Stepland y Paul! Ahora sí, kisses (Sale corriendo)
Macy: (Llorando) Perdón
Mamá: No hay perdón que sea válido esta vez...te fuiste demasiado lejos...
Macy: Pero yo...
Papá: Mentiste. A tus propios padres. ¿Cómo se supone que vamos a confiar en alguien que no conoce la palabra HONESTIDAD?
Mamá: No vas a venir más a esta institución...
Directora: Sra. Stepland, con todo respeto, quisiera decirle que también estoy decepcionada...pero su hija fue capaz de decir la verdad. Un poco tarde, pero lo confesó después de todo. Lo confesó...y valoramos mucho ese gesto. De todas formas, fue un incumplimiento del reglamento y el Sr. Paul no nos dijo nada al respecto por lo que podríamos despedirlo y no volverá a pisar esta escuela...
Macy: ¿Qué? Usted sólo busca llenarse sus bolsillos, por eso no quiere que me vaya...
Papá: ¡MACY! Me parece una decisión muy justa, Sra. Directora. Esperemos que ese infeliz no vuelva a ver a nuestra hija...
Macy: ¿QUÉ?
Mamá: Estoy de acuerdo, siempre y cuando no regrese...
Macy: Pero yo...(se detiene a llorar desconsoladamente)
Directora: Es lo mejor para todos...
ESTÁS LEYENDO
SING IT FOR THE CLASS
DiversosCuando Macy Stepland reprobó Música, jamás imaginó encontrar el amor. Paul, su nuevo tutor, le enseñó más que las notas en un piano. Una historia donde el amor, el prejuicio, los secretos, los engaños, la amistad y la enemistad se hacen presentes. (...