Escena 64

12 1 2
                                    

(Escenas de la clase preparándose para el musical mientras se escucha Ready For The Show de fondo.

Es el día de la muestra. Macy camina por los pasillos esperando a Paul. Pasan las horas y no aparece. Se va frustrada a la sala de música)

Macy: Ugh, no va a aparecer mágicamente. Tal vez Sara se equivocó. Esto no es una película romántica. (Se sienta al piano a tocar Future Love. Toca la primera nota pero no recuerda las que siguen. Deja su cabeza en las teclas. Paul abre la puerta)

Paul: Permiso, escuché que alguien necesitaba una última clase de tutoría...

Macy: (Sorprendida) ¡Paul! (Corre a abrazarlo) Te extrañé demasiado...

Paul: Estos días han sido una agonía...

Macy: Aw, esas palabras del siglo XX

Paul: Bueno, supongo que lo cursi es mi fuerte. Siempre me han dicho que soy bueno cuando se trata de escribir poemas en...

(Macy lo interrumpe con un beso)

Paul: Lindo recibimiento por cierto (Sonríe. La besa por unos segundos) ¿Lista para una última lección antes del musical?

Macy: Emm, hoy es el musical...

Paul: ¡Es cierto! Lo olvidé...

Macy: En realidad adelantaron la fecha, no preparé nada y...

Paul: ¡No importa! Vamos a improvisar...

Macy: ¿Vamos?

Paul: Claro, te dije que sería un dueto. Y pienso cumplirlo

Macy: (Dudando) Paul...

(Paul la toma de la mano y van corriendo al teatro)

SING IT FOR THE CLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora