Escena 33

25 3 0
                                    

(En la escuela. Macy y Sara están en los pasillos)

Sara: (grita) ¡Yo lo sabía! Te gusta Paul…

Macy: Shhh, controlá un poco tu emoción… (Sonrojada) Bueno, sí, todo este tiempo sentí algo…pero lo relacioné con otros sentimientos, estaba confundida. Y lo rechacé, pobre. Tengo que hablar con él y aclararlo todo finalmente

Sara: Hey, ¿y cómo estuvo? Ya sabés, that kiss

Macy: Sooo good (Ambas ríen)

Sara: Mirá, ahí está tu Romeo. Dale, andá y hablá con él

(Macy se acerca hacia Paul cargando su mochila y sonriendo)

Macy: Hola, Paul. Quería bueno, hablar con vos acerca de lo de ayer y…

Paul: ¿Qué pasó? ¿Te conquisté con la canción?

Macy: Sí, y no sólo con eso. Ayer me di cuenta que…cuando te veo yo…

Paul: Querés que pasemos al siguiente, ¿no? Yo también, parece que mis sentimientos florecieron nuevamente cuando nos besamos (Macy sonríe)

Macy: Entonces…

Paul: Entonces…podríamos intentarlo (La toma de la mano)

Macy: Sí (Se miran por un largo tiempo) Aunque… ¿esto es correcto? ¿Tenés permitido una historia conmigo? Quiero decir, siendo profesor acá y…

Paul: En realidad no pero…podríamos vernos en secreto, sin que las autoridades nos vean…

Macy: Podría resultar (Pausa) Tengo que ir a clases, ¿nos vemos en…?

Paul: Sala 14. Después de la hora, cuando todos se fueron. Nos vemos pero (baja la voz y hace ademán de silencio) shhh, es un secreto…

Sara: Felicidades, tontos. Suerte con lo de hoy. Y tenés cuidado (guiña un ojo a Macy)

(Macy corre hasta el aula de ciencias)

SING IT FOR THE CLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora