(Macy y Sara hablan por teléfono. Ambas ríen a carcajadas)
Sara: (Riendo) De seguro que no volvés más
Macy: Debiste ver su cara de horror cuando el jugo le caía en la pollera, jaja. Bueno, fui una rebelde, estuvo mal, pero alguien debía darle una lección alguna vez. Su forma de intentar enseñar era muy cruel
Sara: Podrías haberte retirado hablando por teléfono. Eso la habría puesto LOCA (Ríen las dos)
Sara: Bueno, tengo que irme, comenzó mi serie favorita…
Macy: Ok, chau (Corta y camina hacia la cocina)
Mamá: ¡Macy! Hay algo de lo que tenemos que hablar
Macy: ¿Qué pasó?
Mamá: (Tono delicado) Bueno, queríamos tratar de ocultarlo para que te concentres en tus estudios o decírtelo en otro momento más propicio pero, bueno…Macy…ayer, a tu padre, lo despidieron del trabajo y…ahora está tratando de conseguir uno nuevo aunque el problema es que…es muy difícil, ¿lo entendés? Y para evitar inconvenientes, estamos tratando de hacer sacrificios ahorrando gastos y el lugar donde más dinero nos está costando es tu tutoría en el Instituto, y nos preguntábamos si no te molestaría dejar las clases para cuando estemos mejor económicamente…
Macy: Sí, supongo que voy a tener que hacer un esfuerzo y regresar las clases con Paul. Tal vez llegamos a un acuerdo para que me enseñe mejor…
Mamá: Qué bueno que lo hayas entendido (Macy oculta una hoja en su anotador) ¿Qué es eso? (Mira curiosa. Macy está con cara de cómplice) Macy, dámelo ya. (Macy se lo entrega) “Familia Stepland: lamentamos informarle que debido al comportamiento que tuvo durante sus clases en el Instituto, su hija Macy Stepland fue expulsada y no podrá volver a ingresar. Atte. Los Directores” ¿¡Te banearon del Instituto de Artes!?
Macy: (Nerviosa, intentando ser simpática) Así parece, ¿no? Ahora con mucho más razón no hace falta invertir millones en ese lugar, jeje.
Mamá: (leyendo) ¿¿Derramaste jugo sobre el uniforme de la profesora??
Macy: ¿Ya te dije alguna vez cuánto te quiero?
Mamá: No, no, señorita. Esto merece un castigo…
Macy: Pero la profesora era malvada e intimidante. (Pausa) ¿Podemos olvidar esto? (Intenta dar lástima con una “puppy face”)
Mamá: Está bien, pero de todas formas tendrás que ir a las clases con Paul
Macy: ¡Woo Hoo! Sí, gracias mami (sale corriendo feliz)
ESTÁS LEYENDO
SING IT FOR THE CLASS
RandomCuando Macy Stepland reprobó Música, jamás imaginó encontrar el amor. Paul, su nuevo tutor, le enseñó más que las notas en un piano. Una historia donde el amor, el prejuicio, los secretos, los engaños, la amistad y la enemistad se hacen presentes. (...