Escena 47

25 2 0
                                    

(Macy y Paul están en la sala de música. Paul le muestra unas fotos a Macy)

Paul: Y esto fue cuando fuimos de excursión al campo, terminamos montando caballos, tendrías que haber visto a los profesores montando esos. Y acá es donde dormíamos cuando tocamos por primera vez con mi banda, cuántos recuerdos hay en ese tour bus…Y esto…esto fue un día cuando estaba aburrido y quise sacarme una foto…

Macy: Wow, tantas cosas hiciste todos estos años… ¿dónde estuviste toda mi vida?

Paul: No lo sé, tal vez buscándote… y te encontré

Macy: Awww, ya basta (Lo besa. Entra Sara a toda velocidad y los interumpe)

Sara: ¡MACY! ¡ESTO ES URGENTE!

Macy: (Preocupada) ¿Qué ocurre?

Sara: Cary quiso complotar en tu contra con mi hermana. Realmente lamento eso y no sabés la vergüenza que siento…y lo peor de todo es que ¡“vino de intercambio” con más planes en el colegio! Tenés que parar esto, si sigue así, Cary es capaz de cualquier cosa y más si lo tiene a su alcance. En resumen, ¡TE QUIERE DIFAMAR!

Macy: ¿QUÉ? No puede ser…

Sara: Lamentablemente es verdad… Perdón, por interrumpirlos… No puede salirse con la suya…

Macy: Bueno, necesito irme a pensar… todo esto me tomó por sorpresa… Gracias por avisarme, Sara. Lamento no agradarle a tu hermana y Paul… (Se acerca a él) Por ahora, evitemos vernos en público, por el bien de los dos…

Paul: Entiendo… (Mira hacia abajo)

Macy: Perdón por arrastrarte con esto…

Paul: No hay problema, ya me parecía que Cary tenía dos caras…

Macy: Nos vemos luego (Lo besa y se va)

SING IT FOR THE CLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora