Escena 34

28 4 0
                                    

(La mamá de Macy está en el restaurante preparando un pedido. Se la ve cansada, pero continúa trabajando)

Trabajador: ¿No estás muy cansada? Estás a punto de dormirte desde las 5 am.

Mamá: Todo está en orden…Sólo tuve una noche estresante y no pude dormir bien…

Trabajador: Ahh, porque pareciera que acabás de enterarte que tu hija te oculta algo sumamente importante…

Mamá: ¿Qué? No, podría ser por cualquier cosa, pero estoy segura que sé todo de Macy. Ella no es capaz de tener secretos ocultos…

(Macy y Paul están en la sala 14 riendo juntos. Están sentados lejos del piano)

Macy: No puedo creer todo lo que hiciste en estos años…

Paul: Supongo que soy una persona divertida…

Macy: Y sí que lo sos (Se miran) Estoy algo preocupada, ¿sabés?

Paul: ¿Por qué?

Macy: Por esto. Por nosotros. ¿Estamos haciendo bien?

Paul: No lo sé aún. Pero estoy seguro de que tengo una novia increíble

Macy: Aww, entonces…creo que hice bien al elegirte (Se besan)

Paul: Y yo al conocerte (La toma de la mano. Macy sonríe. Caminan hacia afuera de la sala. Sara está en los pasillos)

Sara: Felicidades, chicos. Me alegra verlos así

Macy: Gracias, Sari

Paul: Gracias, Flewdriven. Pero que esto quede acá

Sara: Claro, su secreto está a salvo conmigo

(Macy, Paul y Sara salen de la escuela. Detrás del tacho de basura se ve a una chica espiando. Apenas se ve su ojo y parte del pelo)

SING IT FOR THE CLASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora