052

760 70 1
                                    

Jaemin, Jeno y Renjun iban a buscar a Seungji a su casa para la "fiesta sorpresa".

—Avísame cuando el chico mono llegue, Jie. — le gritó Renjun cuando subió al coche.

— Primero vas a hacer la tarea indicada, luego te me quejas y me pides lo que quieras, eh. — le gritó ella de vuelta, pero él chico no la oyó pues el coche ya había arrancado. Jeno conducía, sin carnet.

Mark salió de la cocina con tres platos con comida, seguido por Chenle el cual llevaba dos bandejas con más comida y Jisung quien tenía en ambas manos dos botellas con líquidos muy diferentes, una bebida alcohólica impronunciable y una limonada.

— ¿Mark qué es eso? Íbamos a hacer una fiesta tranquila. — le reprochó Jie. — ¿Este es tu concepto de "eres lo que bebes"?

— Ninguno ha bebido nunca de entre los presentes, hoy sería un buen día para probarlo.

— ¡No, no y no! — la chica negó rotundamente.

— ¡Ya estoy aquí chicos! — apareció Donghyuck el cual parecía haber corrido una maratón, llevaba dos bolsas que se veían pesadas.

— Demasiado tarde. — le sonrió maliciosamente Mark y Jie entrecerró los ojos, Donghyuck llevaba siete tipos de alcohol diferente en las bolsas.

Algo en los ojos de Jie llamó la atención de los menores, sus ojos ya no brillaban cuando estaba junto a Mark, no había nada, ningún sentimiento (o al menos de amor romántico).

— También me queda mencionaros que un chico mayor que nosotros vendrá a ver a Renjun. — comentó Mark cuando volvió de guardar las botellas.

— Ya, sobre eso, Renjun lo ha mencionado antes de irse. — comenzó Chenle.

— Ah, ¿ustedes saben quién es? No quiero que un viejo verde aparezca de la nada.

— No es un viejo verde... — siguió Jisung.

— ¿Entonces?

— ¡Es Jisung! Pero Renjun no lo sabe y ahora nos va a matar. — terminó Jie.

— Seungji... — Donghyuck pronunció.

— ¿Qué? — preguntaron todos.

— ¡Ahí! — señaló el coche que conducía ahora Jaemin, tenía tres ahoyaduras de más.

Alcohol. Amigos. Comida. Fiesta. Mentiras. Desconocidos. Malentendidos. Problemas. Estupideces. Descontrol.
El sol comenzaba a bajar y pronto todo se iba a desmoronar.

Let Me Love Him - Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora