—Nota
Gracias a todxs lxs lectorxs por seguir mi historia hasta aquí, ¡estoy muy agradecida por todo el amor que esta recibiendo | Let Me Love Him - Na Jaemin |!
Esta historia es de ficción, un FanFic, pero basada en la realidad, en amores adolescentes, en algún problema del día a día y es un "Slice of Life". Centrado en el romanticismo.
Con esta quiero hacer ver a más personas sobre diferentes temas serios de los cuales todos deberíamos reflexionar, así como el bullying, la violencia, el odio, etc.
Así que os agradezco mucho vuestro amor, de todo corazón de autora.
—
(ADVERTENCIA: PALABRAS OBSCENAS Y TEMAS SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES, leer bajo su propia responsabilidad)
— ESPECIAL CAPÍTULO LARGO (2/3) —
De pronto se oyeron unos ruidos de cosas cayendo y gente gritanto eufórica. Los tres bajaron a ver qué causaba tanto revuelo.
Chenle estaba peleando con un universitario, Renjun estaba tirado en el suelo, Mark intentaba separarlos sin resultado y Donghyuck justamente se había vuelto a levantar del suelo para intentar pegar al mayor, que era adulto. Cosa que ninguno de ellos eran aún.
Jie se acercó a Renjun por explicaciones, este respiraba con dificultad. Lo ayudó a levantarse y le preguntó qué estaba pasando.
— Este maldito ha violado a- —Jie apartó al chino de recibir un golpe por la pelea de su hermano, se dió cuenta después de que Seungji no estaba ahí con ellos y sudor fría caía por su espalda.
Fue hacia su hermano y lo separó del violador, lo apartó y empujó.
— ¡Deja de perder el tiempo y ve con ella! — le gritó.
Chenle asintió y se alejó a los baños, Renjun y Jaemin lo siguieron mientras Jeno se quedaba con Jie, Mark y Hyuck.
Jie se mordió la lengua, matar a ese descerebrado era lo que más deseaba en ese momento. Pero no tenía la fuerza suficiente. Lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos, cómo se atrevían a tocar a su mejor amiga sin su consentimiento. Cerró sus puños. Toda la sala quedó en silencio.
— No me digas que ahora tú también te vas a poner a llorar, no le he hecho nada a esa zorra, ella se lo ha buscado. — dijo el mierdecilla.
— ¡Yo lloro si me da la puta gana! ¡¿Cómo te atreves a decir que no le hiciste nada?! Eres un maldito. — le contestó la chica.
— ¿Perdona, qué has dicho?
— No sabes el deseo que tengo de acabar contigo.
El universitario se avalanzó sobre Jie y comenzó a darle puñetazos. El pómulo izquierda de ella se tiñó de rojo y su ojo no tardó mucho a desenvolupar un moratón. Ella agarró un jarrón que le habían regalado a la madre de Mark tres años antes y que odiaba muchísimo pero aún así guardaba, le haría un favor a la señora Lee, rompió el florero en la cabeza del chico y guardó un pedazo que le había quedado en el bolsillo de su pantalón.
Jeno y Donghyuck también intervinieron ahora pegándole a él. Mark miraba todo horrorizado, miró a Jie, la cual tenía la mirada perdida, el maquillaje corrido por las lágrimas, dos moratones en la cara y caminaba con dificultad hacia él. "Saca a la gente de aquí, la fiesta se ha acabado, bueno en realidad se acabó mucho antes..." le susurró, lo último con menos energía.
Mark intentaba sacar a todos los invitados de su casa, y se perdió entre la multitud. Jie contraatacó y le dio una patada en las pelotas a ese cabrón. Pero este la agarró del tobillo y tiró de él, haciendola caer de espalda dándose un fuerte golpe en la cabeza, pero en ese momento y con todas sus emociones mezcladas no le dolió para nada.
Jeno y Donghyuck estaban muy cansados y tenían la cara llena de sangre. Sus nudillos también estaban bañados de este líquido.
El violador acercó su cara a la de Jie mientras ella estaba en el suelo, fijó sus brazos en el suelo para que no lo atacara, no se podía mover. Cuando el acosador estaba lo suficientemente distraído acercándose a sus labios decidió hacer la jugada final. Levantó el mentón del chico con un puñetazo de su mano izquierda, y con la otra cogió el trozo de cerámica afilada que había guardado anteriormente y lo colocó justamente en el cuello ajeno.
— ¿Te crees que con ese cuchillito de juguete me das miedo? — se rió de ella, entonces apretó el cuchillito más fuerte. — Ehm, no me hace kkhm daño.
— Eres lo suficiente mayor como para saber que cualquier cosa afilada sirve de arma, y que con la cerámica puedes hacer vidrio, y que como no te vayas te voy a matar a cuchillazos de cerámica con mi chuchillito de juguete, así que yo me iría ahora antes de que sea tarde. — la sirena de la policía se oía cada vez más cerca.
El chico se fue inmediatamente, no porque le diese miedo la mirada fría, aterradora, sangrienta y feroz de la niñata esa, solo porque la pasma se acercaba.
Cuando se marchó Jie respiró de alivio y Mark entró desde la puerta que conectaba el jardín y la cocina con su móvil en la mano y un video de YouTube en loop.
—
—Nota
Con este capítulo no pretendo normalizar ni la violencia, ni las v*olaciones, ni el alcohol en menores.
Como dije anteriormente quiero hacerles saber a mis lectorxs que estas cosas pasan a veces, que no es correcto y que es un tema reflexivo.
Imaginé las reacciones de cada personaje en mi cabeza y las plasmé en este capítulo, es muy importante recordar lo peligrosas que son las peleas y que esto es una HISTORIA FICTÍCIA que NO ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES HACIA NINGÚN PERSONAJE.
Por favor intenten aprender de este capítulo.
Si ustedes mismos, alguien cercano o en general una persona es v*iolada, por favor ayúdenla alejandola del agresor y denunciando a este a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love Him - Na Jaemin
FanfictionJie solo quería salir de la zona de amigos de Mark, Jaemin se ocupaba de mantenerla ahí. Una historia romántica adolescente que te hará plantearte tu vida amorosa~ El amor es complicado y muy astuto, la mayoría de veces se reirá en tu cara y otras t...