— Sobre lo de ayer... — comenzó ella.
— Fuiste verdaderamente valiente.
— ¿Eso crees? — el chico asintió.
— Yo sinceramente no sé si me habría lanzado encima de él de tal manera... — confesó el mayor. — No me gustan las peleas, sé que a ti tampoco, pero de igual manera te lanzaste.
— Jaemin, cuando de verdad se quiere a una persona arriesgas incluso tu vida para salvarla, todos la ayudamos en ese sentido, ustedes la consolaron y velaron porque no hiciera nada estúpido y nosotros atacamos al agresor, aunque al final terminó igual de mal... — el ambiente se volvió pesado y lastimoso.
Se despidió de Jaemin para ir finalmente a buscar a su hermano dónde fuese que se encontraba en ese instante. Recogió su chaqueta anudándola a su cintura.
Jaemin por la ventana vio como la chica se esfumaba a gran rapidez por el final de la calle dirección al hospital Gangnam Yongsei Sarang. Y este se quedó con la duda: "¿Jie había estado enamorada?" "De Mark seguramente..." se respondió a sí mismo.
( · · · )
Jie entró al hospital de la manera más ruidosa posible ganándose más de una mirada no muy contenta por parte de los ya presentes. Aplicó gel desinfectante en sus manos notando lo secas que las tenía, debería aplicarse la crema que su madre le envió, de su último viaje a China, más seguido.
Se acercó al mostrador más cercano, era de un color blanco denso, un poco desgastado por la parte de abajo donde ya se podía visualizar algunas marcas marrón claro.
— Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla? — preguntó la trabajadora con cansancio, sus ojeras eran de un color casi violáceo y sus manos definitivamente se veían mil veces más secas que las de Jie.
— Estoy buscando a la paciente Mun Seungji. — contestó sin vacilaciones. — ¿Usted conoce la ubicación de su habitación?
— Chica escúchame... Esto no es un hotel, aquí la gente no viene a pasar el rato y menos necesitan a una niñita como tú molestando por ver a su amiguita. — la enfermera le soltó con descaro y malagana.
Jie rio con apatía, con su lengua empujó su mejilla derecha interior con fuerza, sabía que pasaría si se mostraba impetuosa frente a ella, pero no había peleado contra un abusador, sangrado como un kilo, dormido en casa de Jaemin y no haber vuelto a la suya preocupando a sus padres, y corrido hasta ahí para recibir un simple 'no' de esa mujer, pero claro eso la enfermera no lo sabía y ella no pensaba contárselo.
— Soy su prima, ¿es que a caso me vas a negar ver a mi familia? — su insolencia era palpable.
— Enséñeme su carnet de identidad y le dejo pasar, solo con que tengan el mismo apellido me conformo. — Jie se retractó, confirmando las sospechas de la fémina mayor. — Vamos, váyase a su casa, cuidaremos bien de su "prima".
Jie se apartó un poco del mostrador, pero aún quedando cerca vio como la mujer estaba mirando en su móvil los últimos lanzamientos de ropa de "Belle International Holding". "BIH" era la marca de zapatos exclusiva y super costosa que un amigo de su madre había creado hacía treinta años atrás, de la cual aún era el CEO. Por la manera en la que le colgaba la baba al admirar esos diseños de la nueva colección, quería alguno, ¿y cómo conseguiría el dinero si incluso unas chanclas sencillas eran inasequibles?
— Veo que es usted fan de los diseños de Belle International Holding. — Jie había tenido una idea y esperaba que su dinero y posición social pudiese colaborar.
— No le he dicho yo que se fuera. — era una mezcla entre pregunta y afirmación. — No mire ya me he cansado, voy a llamar a seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love Him - Na Jaemin
FanficJie solo quería salir de la zona de amigos de Mark, Jaemin se ocupaba de mantenerla ahí. Una historia romántica adolescente que te hará plantearte tu vida amorosa~ El amor es complicado y muy astuto, la mayoría de veces se reirá en tu cara y otras t...