051

758 69 2
                                    

Finalmente en el chat grupal del cumpleaños de Seungji se habían aclarado.

Harían una fiesta por la tarde en el jardín trasero de Mark, una temática de verano y playa, aunque estuvieran en abril.

Chenle, Jie y Jisung estaban comprando los adornos para la decoración y la chica pensó que esa sería una buena ocasión para hablar.

— Tenemos que parar. — dijo ella deteniéndose en medio del pasillo tres.

— ¿Tú crees? — dijo Chenle con dos tipos de globos festivos en ambas manos. — Porque yo no creo que hayamos recolectado suficientes guirnaldas, y tampoco hemos escogido los platos de plástico.

— No habló de eso. — se encaró hacia Jisung. — Para de hablar con Renjun.

— ¿Por qué? — preguntó el castaño ladeando la cabeza ligeramente.

— Porque le estás gustando demasiado y cuando se entere de que no eres un chico dos años mayor que él, atlético e inteligente se va a desmoronar y no quiero eso.

— ¿Enserio se lo cree aún? — preguntó esta vez su gemelo sorprendido.

— Eso parece, ¿le dirás por favor que no podrás ir a la fiesta y que no sientes nada por él antes de que todo empeore? — pidió. — Gracias.

— No quiero.

— ¿Qué? — ambos hermanos giraron su cabeza hacia el menor con asombro.

— Me gusta hablar con Renjun... — les miró a los ojos. — Él es divertido y me entiende.

— Pero Renjun cree que le gustas.

— ¿Y qué?

— ¿Acaso no quieres que sea feliz? — Jisung asiente. — Entonces deberías decirle la verdad.

Ese tópico de conversa terminó allí. Siguieron comprando.

Jisung estaba cabizbajo, no quería hacerle saber a Renjun sobre su verdadera identidad, le divertía sus conversaciones y comentarios sarcásticos. No quería perder esas "Buenas noches" con emoji de corazón, no quería admitir que había caído por el chino.

Let Me Love Him - Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora