— ESPECIAL CAPÍTULO LARGO (1/3) —
La cabeza le daba vueltas, parecía que no iba a detenerse. Unos chicos la alzaban y dejaban encima del escenario improvisado mientras ella cantaba con un micrófono que no estaba ni enchufado. Se habia quitado la chaqueta, ya hacía rato, y ahora su objetivo era la camiseta roja con rayas blancas y azules, ¿o eran verdes y amarillas?
— Esta canción va para mi pana Jisung, mi compa Hyuck y mi bro el Renjuan. — Jie señaló a los mencionados, que la aplaudían exageradamente, así como el resto del "público", y los cuales también tenían varias gotas de sudor por la frente. — "God's Menu".
Seungji se encontraba en ese momento en el baño, vomitando muchísimo. ¿Había estado demasiado tiempo cerca de él? ¿O había bebido demasiado? La respuesta a su vómito, nunca la sabremos.
Entró alguien, ella miró hacia arriba. Esa noche no podría haber sido peor. Un cumpleaños catastrófico para una chica catastróica. Una "fiesta sorpresa entre amigos" no era para nada así en su pueblo.
Mark estaba en la cocina de su propia casa llorando tan fuerte que algunos sollozos llegaban incluso a opacar al canto cortado, mocoso y desafinado de Jie.
Los adornos de la playa habían desaparecido, ningún rastro de los sandwiches que había tardado tanto a preparar, estaba agotado y solo podía pensar en su amor no correspondido, el alcohol lo tenía mal.
Chenle por su parte estaba en el jardín bailando con la canción de su hermana y hablando con gente que no conocía pero que por alguna razón se encontraban en la piscina de su amigo canadiense. Gritos de felicidad salían de él, nunca antes había provado nada de alcohol salvo el champán de fin de año, eso fue un boom para su cerebro.
Sentía como si un arcoíris le hubiera inyectado una droga multicolor con purpurina en el sistema nervioso. Fue a la mesa del comedor y cogió un trozo de tarta para ponerselo de lleno en la boca.
— ¡DU DU DU DU DU! — no sabía si su hermana cantaba, si gritaba o si ya estaba vomitando.
Unos murmullos percibió, pero le restó importancia. Los volvió a oír, pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada pero no era así. Gracias a quién sabe qué, le dió por ir al baño a vomitar el trozo de tarta y una que otra cosa cuando al abrir el baño no pudo contenerse y agredió a un chico almenos tres años mayor.
Jaemin miraba todo el descontrol de la casa, era sorprendente que no estuviera como una cuba, había bebido tanto como Donghyuck y mientras él estaba bailando la macarena cantada pésimamente por Jie, él estaba derecho como un palo de escoba. Visualizó a Eunji en la distancia y se acercó a ella.
— Hola. —la saludó él.
— ¿Qué quieres ahora? ¿Deseas humillarme más? — lo miró seria.
— Eunji, de verdad siento lo que pasó, me gustaría volver a- —ella lo interrumpió.
— No quiero ser tu amiga ni tener nada qué ver contigo. No quiero volver a ser la otra, es que a parte me dejaste en suspensión y te olvidaste de nuestra relación como si nada. ¿Sabes como me dolió que el chico que me gustaba desde hacía tantos años me dejase por esa? — señaló con su dedo índice a Jie, la cual ya estaba mostrando un poco de más.
Cuando Jaemin vio esto no tuvo tiempo de aclararle a la chica que en realidad le gustaba Seungji, la nueva ya no tan nueva. Se abalanzó hasta el escenarió apartando a todos los pervertidos estudiantes, le bajó la camiseta a Jie, la cual la llevaba colgando del cuello, sinterminar de quitar y se la llevó a las habitaciones de arriba.
— ¿Qué haces? ¡Sueltame! — Jaemin no le hizo caso hasta que no llegaron a la habitación de Mark, la única donde no había ni adolescentes ni universitarios "practicando". La tiró encima de la cama y ella se dejó caer como un saco de patatas. — Jaemin, ¿fuiste tú? Agh ¿Por qué estamos aquí? ¡La fiesta es a bajo!
— Tenía que sacarte antes de que fueras tendencia en PornHub. — el chico salió al balcón a tomar un poco de aire. La chica lo siguió.
— ¿Esto se nos ha descontrolado cierto?
— Completamente. — dijo Jeno apareciendo de la nada como un ninja, el cual quedó desaparecido toda la noche.
— ¿Dónde estabas?
— He estado recolectando contactos que me pueden satisfacer en un futuro cercano, tenía que hacer algunas pruebas para cogerlos claro. — Jaemin y Jie intentaron reprimir una risa. — Cuando vengan los demás solo digan que he estado ocupado limpiando.
— Tenemos que reunir a la tropa.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love Him - Na Jaemin
FanfictionJie solo quería salir de la zona de amigos de Mark, Jaemin se ocupaba de mantenerla ahí. Una historia romántica adolescente que te hará plantearte tu vida amorosa~ El amor es complicado y muy astuto, la mayoría de veces se reirá en tu cara y otras t...