Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, no había dormido en toda la noche recordar lo que pasó la noche anterior y lo humillada que estaba, no podía salir de la cama, el día estaba soleado, pero por primera vez no me alegraba nada, había sido rechazada.
Me levanté y me miré al espejo, vi mis ojeras, mi cabello estaba despeinado y lucía maltratado, mi ropa está desarreglada, mis manos con moretos que resaltan por mi piel, mi mejilla se encontraba levemente con un moretón, suspiré y miré mis ojos llenos de lágrimas, me veía devastada.
Tomé las tijeras de mi tocador e hice una trenza en mi larga cabellera, sonreí y corte mi pelo a mis hombros, me dirijo a mi armario, lo abrió rápido para sacar un jeans negro con una blusa roja que llegaba a mi ombligo y de manga larga, sonrió y cubro con maquillaje el moretón en mi mejilla y coloco un poco de rubor al igual que brilla labial rosa.
Bajo a la cocina donde dejó a todos con la boca abierta mirando admirados mi nuevo corte, sonrió y tomó una manzana y la muerdo, me acerco a Laurie y deposito un beso en su mejilla junto con un abrazo, imitó mi acción con Andy y solo le sonrió a Jacob.
Salgó de la casa no sin antes cargar mi mochila, camino en la ruta de siempre sin miedo a encontrarme con Derek, aunque ahora iba con una sonrisa en mi interior quería regresar y esconderme en las mantas de mi cama.
—Beth—Derek corré hacia mi—lo siento, no debí lastimarte—lo miró dudosa
—Derek,—tomó su manos—se que lo hiciste por enojo—lo suelto—pero eso no te justifica—sigo caminando
—lo siento—me alcanza—no debí, en serio—me detiene
—basta—digo comenzando a perder la paciencia —Derek, me hiciste daño—lo corto antes de que hable—me dolió mucho—mordí mi labio —más aparte llegaremos a la escuela tarde si no nos apresuramos —suspiré—solo dame tiempo—seguí caminando
—a Jacob no le gustas—habló—nunca le gustaras porque el quiere a Sarah —sonrió
—al menos yo no lo obligaría o lo lastimaría—mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas—esa es la diferencia entre nosotros—le regale mi mejor sonrisa—si me gusta alguien haré todo para que sea feliz aunque no sea conmigo—me giré y seguí caminando
El camino a la escuela lo pase pensando, era cierto lo que decía Derek, jamás le iba a gustar a Jacob, tal vez debería rendirme, miré el cielo en busca de una respuesta y después de mucho pensar seguí igual. Al llegar a la escuela todos me miraron como si fuera alguien más, no quería prestar importancia pues nunca me interesa el aspecto físico de las personas sino sus sentimientos.
—hola—Sarah me saludó tímida como era de costumbre
—hola—saludé guardando los libros en mi casillero y sacando los de economía, puesto a que era la que tocaba a primera hora
ESTÁS LEYENDO
Surrender ||Jacob Barber
FanfictionLa verdad, una palabra muy cuestionada por muchos ya que no todos la tienen en su vocabulario.