Recuerda..."3" 🍂 1-2

826 92 9
                                    

Atención este es el pasado de Colombia y sus recuerdos.

Colombia...•

RUnido- Este niño es tan adorable, quiero llevarlo algún día a mi territorio.

Col- Yo también quisiera llevarlo a que conozca dónde su padre nació pero el tiene que permanecer junto a mi, es una tradición de nuestra familia que las madres críen y protejan a su hijo.

Colombia miraba a Panamá, un bebé sano y por el momento lo más importante de el cafetero.

Can- Por cierto Colombia ¿Donde está Estados Unidos?- Canadá me miró, esperando a que respondiera.

Col- El...está trabajando, volverá cuando termine.

Austra- me parece de mal gusto que te deje tanto tiempo solo, aquí lo esperas junto a su hijo pero el no muestra interés.

RUnido- Australia, por favor no hables así de tu hermano de seguro es como dice Colombia - Yo sonreí amablemente, sin mostrar disgusto.

NuevaZ- Está bien, no más del tema no dejemos tanto tiempo solo a Colombia y Panamá, cuidemos de ellos mientras Estados Unidos vuelve- Nueva Zelanda era una buena persona, a decir verdad toda la familia de mi esposo es amable.

Can- Desgraciadamente no puedo, tengo deberes en mi territorio.

RUnido- Y yo igual, pero no te preocupes de seguro Nueva Zelanda y Australia se quedarán.

Después de unos cuantos minutos más los cuatro se despidieron de mi, Panamá estaba dormido cómodamente en mis brazos.

Col- Te dejaré en tu habitación cariño - Hice lo anterior.

Volví a la sala de estar, era un lugar hermoso pero me sentía solitario.. sinceramente desearía que estuvieras junto a mi, abrazándome como cuando nuestra relación empezó. Pronto sentí que mis ojos se cerraban al paso de quedar dormido en aquella silla cómoda.

                           ...

Abrí los ojos, me había quedado totalmente dormido como una roca la razón por la que desperté fueron el llanto de Panamá, me dirigí con rapidez a el cuarto del bebé pero escuché una voz hablar con mi hijo.

???- Si tú no hubieras nacido, mi vida sería mejor..- No puede ser.

Estados Unidos? Esa era la voz de el.

EEUU- Tu no eres más que un estorbo, Colombia y yo seríamos felices sin ti.

Entre al cuarto, Estados Unidos me miró pero yo no le dí importancia a el, le arrebaté a Panamá de sus brazos el que tenía sus ojos rojos de llorar, sus mejillas y frente estaban también de un tono diferente.

Col- ¡¿Que le pasa?! ¿Por qué le habla así?- Tenía miedo era obvio,  le dí besos y caricias para que se calmara Panamá.

Cuando sus llantos cesaron me tranquilezé eso era lo único que me mantenía bien así que no le dí más de que conversar a Estados Unidos y me marché de aquel cuarto. Quería pasar está noche fuera de casa, tomé un bolso y unos cuantos atuendos míos y de mi bebé, cuando ya estaba por salir Estados Unidos me tomó bruscamente del brazo y se arrodilló agarrando mi cintura fuertemente, El...estaba temblando.

EEUU- No me abandones - esto me dió un duro golpe en el corazón, sentí como mis ojos estaban llorosos.

Col- Que pasa? Hace un rato le decías cosas odiosas a nuestro hijo - Panamá al ver que mis ojos dejaron escapar lágrimas hizo un puchero.

EEUU- Lo siento...Lo siento tanto.

Col- Si tú no aceptas a Panamá...- lo siguiente me costó un poco decirlo - tendré que marcharme y jamás te reconoceré como mi pareja, ¿Sabes por qué estoy tan feliz de que tengamos a un hijo? Por qué el nos demuestra lo mucho que nos amamos, cuando ambos decidimos entregarnos por qué estábamos completamente enamorados.

- Pero.. tú no lo vez así, solo espero que comprendas que hoy quiero pasar la noche fuera de aquí.

EEUU- Por favor...no te vayas.

La siguiente acción que hice fué quitar sus brazos de mi cintura, dí medía vuelta y lo dejé allí. Hoy estaría junto con Venezuela y Ecuador ellos me recibirían.

La razón por la que están hablando formal es que esto es más o menos en 1890 o no sé supongamos que esto es el año.

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora