Esconde Tu Habilidad "6" 🌪️

667 87 28
                                    

Colombia...

Cuando abrí los ojos, estaba en un cuarto lo que había ahí era una cama matrimonial junto con una mesita de noche, una peinadora y un armario, me acordé de todo lo que pasó pronto me dí cuenta de que mis brazos y piernas estaban amarrados en la silla donde estaba sentado. Escuché como unos pasos se acercaban, este ser abrió aquella puerta y pude ver a una mujer de tez pálida, sus ojos eran color azul y su pelo amarillo.

*- Veo que ha despertado señor - Ella estaba tranquila, como si nada hubiera pasado.

Col- ¿Quien es usted? - Le pregunté.

*- Para qué decirle mi nombre señor? Al contrario de usted yo sé perfectamente quien es, mi jefe parece quererlo tanto que he decidido dárselo como regalo.

Col- Déjeme ir!.

???- Tranquilo Colombia, ella tan solo cumple mis caprichos.

No puede ser, la persona o mejor dicho país que había entrado por esa puerta era al que menos esperaba ver.

Col- ¿P-por qué? - Tartamude un poco - que te he hecho yo..?

El me miró neutro, como si no viera como me sentía.

???- Para tenerte a mi lado, no me has hecho nada más que darme dolores de cabeza, sabía que te gustaba Estados Unidos aún pero no dejaré que el vuelva a tenerte - se acercó a mi, tragué saliva nervioso - Sal de aquí y cierra la puerta.

La mujer de aspecto serio hizo caso.

???- No quiero hacerte daño, pero si tratas de abandonarme no tendré más opción que castigarte.

Col- De que habla?! Deje la mamadera de gallo y suelteme! - El alzó su mano, mi mejilla ardía al recibir aquella cachetada.

???- Silencio - acarició el lugar en donde antes me había golpeado - Tranquilo todo estará bien.

Col- ... - No, nada estará bien.



EEUU...

Caminaba de un lado para otro, esperando a la ONU y FBI ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar?.

Pan- Tranquilo padre, de seguro tienen cosas importantes que hacer..

EEUU- No hay nada más importante que la desaparición de tu madre!! - Grité, Panamá y las demás personas se me quedaron mirando - Disculpa..no quería gritarte.

Pan- Se que nunca nos llevamos bien, pero solo está vez no quiero pelear te recuerdo que el es mi madre y que estoy también preocupado - Tenía razón solo pensaba en mi y no me daba cuenta que Colombia tiene a personas que se preocupan por el.

FBI- Estados Unidos, Panamá espero no haberlos hecho esperar.

EEUU- Llevamos aquí una hora - FBI miró al piso - Espero sepan algo de Colombia.

FBI- Por el momento nada, su casa está en perfectas condiciones la puerta de su habitación es lo único que cambia, descartamos que quisieran robarlo - Es obvio - buscamos sospechosos ya que lo han secuestrado pero aún así no han llamado a qué paguemos para que nos lo entreguen sano y Salvo.

Pan- No conozco a nadie con el que mi madre tenga problemas.

EEUU- Yo tampoco..

FBI- Por el momento no dejaron huellas, al parecer Colombia fué el que abrió la puerta al ver que no eran personas conocidas salió corriendo y después llamó a Venezuela pero este tenía el teléfono apagado.

EEUU- Ese día Colombia abrió la puerta sin mirar quien era por qué pensó que era yo, íbamos al restaurante.

FBI- Por favor hablemos de esto en un lugar más privado - Yo asentí con la cabeza.

Después de hablar de algunas cosas o talvez prácticamente nada, no tenía sospechas de nadie yo sabía si Colombia tenía enemigos porque era yo quien solucionaba a veces sus problemas, de verdad mi cabeza dolía al no saber que le estarán haciendo en estos momentos.

RUnido- No puedo creer lo que escucho - decía mi padre.

Austra- Quien sea aquella persona, ojalá no le hago nada traumático.

NuevaZ- Colombia es alguien amable no entiendo quien podría hacerle esto - Nueva Zelanda estaba pensativo.

Pan- ¿Dónde está el tío Canadá?- Ya que lo pienso, no lo he visto desde que llegué.

RUnido- Ayer en la noche viajó a su territorio, pasó algo que lo hizo devolverse a su país.

Austra- Pero eso no es lo más importante, alguna pregunta que quieran hacernos pueden llamarnos enseguida ¿Entienden?.

Panamá se levantó junto con mi padre y Australia.

NuevaZ- ¿De verdad no sabes nada más? - Yo negué - Estados Unidos..¿Aún lo sigues queriendo verdad?.

EEUU- Si, y tengo mucho miedo no quiero que le hagan daño a Coco.

NuevaZ- Lo sabía, me encargaré de decirle a Canadá la lamentable noticia - Nueva Zelanda me dió unas palmadas y caminó por la misma dirección que mi hijo, padre y hermano - ah!, Se me olvidó!.

- Asegúrate de descansar te ves mal, por favor.

Y esta vez si se fué.





¿Tienen sospechas de alguien por el momento? Yo no :( jajaajaj xdxs soy la única que sabe.

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora