• Canadá ...•Estaba en el carro me dirigía a la casa de México, de un momento a otro mi teléfono empezó a vibrar, lo tomé con precaución y contesté la llamada ya que ví que era China.
China- 你什麼時候來? - Me preguntó.
Can- No lo sé, pero agradezco que me dejarás llevarlo.
China- Quería verlo más de cerca, además de que ver a Estados Unidos así me alegra un poco.
Can- Solo te recomiendo que no lo mires mucho, no lo voy a tolerar.
China- ¡Si no quieres que lo haga, entonces ven rápido! - Este lo dijo con un tono burlón.
Can- Hablo enserio China!.
China- Crees que lo que digo es un juego?, Buena suerte.
Can- Oye..! - Y colgó, maldito seas.
Tiré mi celular en el asiento de la parte delantera, me irritó mucho lo que dijo..en cualquier momento llegaré a reclamar a Colombia. cuando me estacioné en la casa de México y bajé del auto, toqué el timbre un poco de ruido se hizo antes de que abrieran.
Can- ¿Rusia? - Rusia estaba allí parado este me miró con seriedad.
Mex- ¡Ah! Canadá, no sabía que vendrías - México tenía el pelo desordenado.
Can- ¿Los interrumpo en algo importante? - México rascó su cabeza apenado y cabizbajo.
Rus- Estábamos a punto de...- México tapó su boca con un claro nerviosismo.
Mex- De ver una película..jaja~.
Can- Quería comentarte algunas cosas que la ONU me mandó a decirte y explicarte, pero si quieres puedo irme y hacerlo por celular.
Mex- No no! Pasa por favor, después de todo has venido hasta aquí - México quitó su mano de la boca de Rusia - Prepararé unas bebidas, ya vuelvo.
Rus- ¿Te gusta interrumpir a las parejas? ¿Por qué simplemente no sales con un país y dejas de fastidiar?.
Can- Quería hablar con México de lo que dijo ONU, pero vaya! Al parecer te acuestas con el - Rusia sonrió sarcástico - Además, guarda tu consejo de que yo quiera salir con un país, por el momento no estoy interesado en nadie y lo sabes.
Rus- No estás interesado en nadie? ¿Me crees idiota Canadá?, Quiero explicar que yo no me acuesto con México solo por qué si, tenemos una relación a escondidas ya que España es muy sobreprotector - Rusia y una relación a escondidas, cada día este mundo me sorprende.
Can- ¿Que quieres decir con que no eres idiota? Digo la verdad.
Rus- ¿Que ha pasado con Colombia?
Can- Bueno, pues..
Mex- Tienen noticias de el? - México apareció de la nada.
Can- M-México?!.
Maldito Rusia, menos mal México lo entendió mal.
Mex- ¿Hay buenas noticias? - Me había olvidado de que México es el mejor amigo de Colombia - Tengo la esperanza de que algún día vuelva con nosotros, el grupo no es un grupo sin ningún país Latinoaméricano y Colombia desapareció como si nada.
Can- No hay noticias de el..- México me miró con preocupación y sus ojos se empezaron a poner llorosos.
Mex- Esto es una tortura, pensé que de verdad nos dirían algo de el pero ya ha pasado un mes con una semana.
Rus- Tranquilo - Rusia me miró con el entrecejo fruncido abrazando a México.
Yo sonreí burlón, me sentía un poco mal por México pero me divertía el hecho de que Rusia lo sabía y no le había dicho nada. Bueno, parece que hoy no podré hablar con el, salí de la casa dejando a Rusia y México solos.
ESTÁS LEYENDO
Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•
RomanceEstados Unidos y Colombia llevan años de separados.. Después de que Estados Unidos no mostraba interés en su relación, Colombia decidió separarse y darse tiempo a si mismo no tenía obligaciones más que su trabajo ya que su hijo Panamá era un país in...