La Cabaña "12" 🏡

516 70 12
                                    

Estaba parado en la entrada de la cabaña, Kao me pidió que me levantara temprano y después me pidió que me colocara una ropa que trajo con ella.

Col- ¿Para que estoy aquí? - Le pregunté a la mujer de tez pálida - ¿Por qué tengo que vestir así?.

Kao- Hoy iremos a un lugar diferente, solo sé un poco paciente señor - No era paciente nunca lo fuí, no entiendo por qué estoy parado aquí afuera.

*- ¿Traigo lo demás señorita? - Le preguntó a Kao.

Kao- Si, no se les olvide nada.

Col- ¿De qué hablan?.

Kao- ... - Miró hacía adelante y mantuvo su postura firme pero calmada.

De pronto ví como un auto blanco se acercaba hacía nosotros, no corrí hacía el ya que nadie más aparte de personas que sabían que estaba allí podían entrar ¿Cómo lo sé? Lo escuché de una de las chicas que hacían la comida, no eran para nada discretas.

*- Aquí está todo señorita - Dijo uno de los gorilas.

Abrí los ojos cuando ví una maleta tras de mí.

Col- ¿Que significa esto?.

Kao- Usted dejará está cabaña, ¿No es eso bueno? - Eso..¿A dónde me llevarían?, A pesar de todo no confíaba en nadie de aquí.

Seguía con la idea de querer escapar y volver a casa.

Kao- Este es el carro que lo transportará, que tenga un buen viaje...

Col- Un buen viaje...?

Kao- Si, espero que esté cómodo.

Col- Kao..- Un gorila me tomó del antebrazo con fuerza - Espera! ¿A dónde me lleva?.

El chófer del carro abrió la puerta, el gorila me metió allí y después la cerraron.

Col- Por favor! - Traté de abrir la puerta pero el único que podía quitarle el seguro era el chófer.

*- ¿Podrías hacer silencio? - Voltee a mirar.

Col- ¿Quien es usted? - Miré al muchacho que estaba sentado a mi lado.

*- ...Tan solo manténgase callado, no me gusta el ruido señor - El leía un libro que traía en su mano izquierda.

No pasó mucho para que metieran mi maleta en la parte trasera y el auto arrancara, salíamos de esa zona restringida de aquella cabaña en la que había durado ya un mes.

*- Coloque su cinturón - Hice lo que me pidió.

Empezé a llorar, no podía hacer nada más que eso yo era un país débil y sin con que defenderme, de seguro este chico era una versión hombre de Kao pero en tan solo personalidad, su piel era amarillenta y sus ojos color negro rasgados, Era ese típico chico bien entrenado como Kao.

*- ¿Cómo es que terminó aquí?.

Col- ¿D-Disculpa?.

Este por fin cerró su libro y me miró.

*- Las peleas de hermanos son un desastre y es aún peor cuando se trata de alguien que quiere que le pertenezcas ¿Cómo es que terminó
haciendo que dos países tan bien desarrollados se "enamorarán" de un país Latinoaméricano como usted?.

Col- ... - Este chico no me desagradaba pero el hecho de no entender sus palabras me molestaba - Creo que su libro está más interesante que mi vida.

Dejé de prestarle atención, me cruzé de brazos y miré por la ventana del carro mientras mis lágrimas se secaban.

*- Ya veo, digamos que me llamo Shellby.

Yo lo miré nuevamente.

Col- Ese nombre no combina contigo.

*- Entonces déme uno.

Col- ¿Disculpe?.

*- Yo le pertenezco a usted mi señor, bueno..aunque no del todo - Sonrió tan serenamente - Lo que usted me pida lo haré.

Col- Quiero regresar a mi casa.

*- Recuerde que solo puede pedirme cosas que no sean imposibles.

Col- Entonces quiero que te calles Shellby - este asintió con la cabeza y se acomodó nuevamente para leer su libro.

Shellby- Lo que le dije fué solo una broma, soy su maestro.

Col- Como hijue..? - Este me interrumpió.

Shellby- Soy su maestro de idiomas, y también el que le enseñará a comportarse adecuadamente, le recomiendo que si no quiere que lo castigue cuando lleguemos usted sea quien se mantenga callado ahora mismo y que no diga ninguna grosería frente a mi.

Col- ... - Yo lo miré con los ojos rayados ¿Maestro?.

Shellby- Le enseñaré a hablar chino mandarín señor.




Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora