El Más Fuerte "1" 🍀

1.3K 109 64
                                    

Allí estaba aquel país normal pero llamativo de los países latinoamericanos, con su cabello arenoso y sus ojos color café profundos que había dejado atrás una relación para nada sana y amorosa. Colombia estaba en las instalaciones de la ONU paseándose por los lugares más calmados ¡Si!, Aunque no lo crean quería mantenerse tranquilo y un poco alejado de sus amigos que siempre estaban alborotados.

Mex- Colombia! ¿Que haces por aquí?- Preguntó el mayor al acercarse al cafetero.

Col- Nada, tan solo quiero estar tranquilo - Este se sentó en el césped que picaba un poco y sacó sus auriculares para así dejar que el mexicano hablara solo.

Colombia...•

Iba a centrarme en mi mundo de arcoiris, empanadas y canciones con groserías que me agradaban, pero mi mejor amigo México me los quitó y se sentó al lado mío, no sé qué hizo exactamente con ellos pero tampoco me importaba ya que tenía otros más en casa.

Mex- Te estoy hablando República de Colombia.

Col- Está bien lo escucho mijo- Miré a el país que me acompañaba.

Mex- En la casa de Paraguay va a ver una peda el viernes, imagino que vas a ir ¿Verdad?.

Chil- Paraguay? ¿Quien es Paraguay?- Chile de la nada apareció frente nosotros junto con Argentina y Perú.

Mex- Eso es pasarse de verga pendejo- México lo dijo mientras se reía.

Perú- Solo espero que algún día Chile aprenda a hablar - Perú sonrió y Chile lo miró de mala gana.

Chil- Palomo CTM - Ya sabía a dónde iba todo esto pero ya estaba acostumbrado a que se revolcaran.

Arg- Cállense pelotudos, no tienen vergüenza?.

Col- Iré pero tan solo por unas horas- Le susurré a el mexicano que me escuchó entre el show que hacían los tres países anteriores.

Mex- Bien, entonces te espero Coco- Sonreí y me levanté dejando a México con el trío.

México...•

Miré como Colombia se alejaba.

Arg- Y Colombia?- Está pregunta hizo que Perú y Chile se callarán.

Perú- Quería hablar con el pero como siempre desaparece.

Chil- ¿Cuando le dirás qué estás saliendo con su hijo?, Me parece que salir con el hijo de un amigo no es muy bueno weón.

Arg- Creo que Colombia no es tan complicado, de seguro lo aceptará
o no.

Mex- Espero no te agarre a machetazos - Perú me miró - como sea, Argentina tampoco pudo hablar con Colombia el dijo que si iría.

Chil- Está es tu oportunidad culiao' para acostarte con Culombia!.

Arg- No tengo esa intención, con un beso está bien- Argentina estaba enamorado de Colombia, pero Coco  no se daba cuenta de esto.

En pocas palabras, La Gran Colombia dejó que Colombia se golpeara en la cabeza cuando bebé.

Mex- Tengo que regresar a casa - Me levanté de allí.

Los tres se despidieron de mi y yo hice lo mismo...

Colombia...•

Llegué a casa, estaba cansado a decir verdad, Venezuela y Ecuador vivían junto a mí pero no sé la pasaban mucho aquí ya que  Ecuador tenía a su respectiva pareja y Venezuela estaba ocupado en su territorio. Mejor para mi podía dormir sin ningún ruido ni los regaños de Venezuela, cuando entré a casa me encontré con mi mascota, era un labrador adorable que Venezuela me dió como regalo en mi cumpleaños del año pasado.

Ya había crecido lo suficiente y siempre me defendía cuando Venezuela me regañaba, tal vez Venezuela se arrepintió de darme a este chico.

Col- Logan - Me arrodillé en el piso y lo empezé a acariciar este me olfateaba y luego empezó a ladrar - ¿Que le pasó mijo?- Ignoré a Logan.

Empezé a caminar y mientras quitaba mi ropa y la dejaba tirada en el piso, poco a poco llegaba a mi habitación cuando abrí la puerta de esta no me esperaba para nada encontrarme a el.

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora