Todo Está Calculado "15" 🖼️

515 64 22
                                    

Colombia...

Estaba mirando la comida en la sala, no había cucharas ni tenedores solo dos palos que no sabía usar, cuando dije que no quería comer me equivoqué pues todo se veía tan delicioso que no me importaba los modales.

China- ¿Que pasa Coco?.

Can- No me digas que sigues con lo de hace poco.

Mi orgullo no quería hablarles pero mi mente me pedía que les pidiera que me enseñen.

Col- no sé comer con palillos - Susurré.

China- Que?.

Can- Habla más fuerte, por favor.

Col- No sé comer con palillos - miré hacía abajo con vergüenza.

China- Vaya! Que adorable es..- y de repente se calló.

Canadá ...

Miré de mala gana a China por el comentario y después de nuevo a Colombia.

Can- Déjame enseñarte - Colombia no me miró - ?.

Col- No quiero que me enseñes tan solo quiero una cuchara - de verdad que su orgullo no lo permitía expresarse mejor.

China- Iré por ella - Volví mirarlo con enojo, China sonrió burlón por mi expresión - Me olvidé que no como con cucharas, tengo cosas que hacer los dejo.

Can- Déjame enseñarte...- Cuando voltee a mirar Colombia ya se había comido lo que había en el plato.

Col- No gracias, eres muy amable - Este se levantó y se fué por el pasillo hacía su habitación.

Can- Diablos, ¿Por qué te haces el difícil?.

China- Por qué no te quiere - China estaba apoyado en la puerta mirándome.

Can- Si no fueras mi maldito mejor amigo te hubiese matado hace rato.

.  .  .

China- ¿Entonces que puedo hacer con el? - Me preguntó por tercera vez - Déjame por lo menos hacerlo..

Can- Si no lo he tocado yo ¿Crees que dejaré que tú lo hagas? - Seguía escribiendo en un papel que tenía que llenar.

China- Solo que no colocas autoridad! Si ahora te pertenece debe hacer lo que tú digas y no portarse como un niño - China me tocó el hombro - Solo piensa, Estados Unidos lo tocó mil veces o tal vez más veces que tú, incluso Colombia engendro a Panamá.

Can- Basta..- Escuché lo que dijo pero no me iba a manipular.

China- Bien, sigue con tu trabajo nunca te cansas.

Y por fin me dejó hacer mis deberes con tranquilidad cuando salió de la habitación.

Colombia...

Estaba con Shellby, me estaba enseñando lo principal de el idioma y la verdad estaba interesante, tal vez con mis amigos parecía un idiota pero podía memorizar cosas y más cuando se trataba de lectura o idiomas.

Shellby- Si no quieres equivocarte entonces te dejo este libro, quiero que lo leas ya que no tienes nada que hacer.

Col- Ya he hecho suficiente maestro, ¿No puedo descansar?.

Shellby- No, para eso está la noche y no quiero que te distraigas..

Alguien tocó la puerta.

China- Buenas tardes Maestro Cha - China se inclinó ante Shellby y este hizo lo mismo.

Shellby- Buenas tardes mi señor, Colombia saluda.

China- No es necesario, Colombia y yo somos países así que no necesita inclinarse, Maestro Cha necesito que salgas y me dejes a solas con Colombia.

Col- No! - Shellby me miró - Es que.. aún no hemos terminado.

Shellby- No importa Colombia, demos por terminado hoy de todos modos tengo cosas que hacer también.

Yo iba a inventar otra excusa para que no me dejara solo pero mi maestro ya había salido.

China- Vaya..¿Tanto miedo me tienes? - Este cerró la puerta y se sentó cerca de la mesa.

Col- Yo no te tengo miedo - China sonrió burlón.

China- Quítate la ropa.

Col- ¿Q-Que?.

China- Hazlo, no te voy a tocar solo quiero ver algo - Este me miró con sus ojos oscuros profundos.

Col- ¿Algo como mi cuerpo? Yo no soy pendejo.

China- Bien, lo haré yo mismo - China se acercó a mí, yo no pude levantarme tenía calambre ya que me había sentado por mucho tiempo pero aún así me alejaba como podía de el.

Col- No te acerques!!.

China...

Este chico me estaba dando dolor de cabeza, cuando ví la oportunidad lo tomé de la cadera y lo acosté
en el piso.

Col- ¡No! - El empezó a forcejear, tomé sus dos manos y las coloqué hacía arriba con fuerza - por favor..no me hagas nada malo.

China- Claro que no! - Sonreí sarcástico - Vas a sentir placer..te lo aseguro.

Quité la tela fastidiosa y me quedé con su ropa interior.

China- Mira nada más - Observé cada rincón de su cuerpo - Parece como si fueras un chico virgen, bien..si Canadá no lo aprovechó yo si lo haré.

Col- Canadá?..- Lo miré, tenía los ojos llorosos - CANADÁ!!!.

China- idiota, no grites - Tapé su boca con un pañuelo que había cerca eso fué difícil pero lo logré - Shh~, no hagas esa cara ¿Por qué no te fijas mejor en mi? Si lo haces sacaré a la luz a Canadá y podré protegerte de él.

Col- Mmm! - Este se sorprendió al ver que había bajado sus bóxers.

China- Tus pezones son tan delicados, por aquí amamantabas a Panamá? - Yo los toqué y este se sobresaltó - Ahora quiero que lo hagas conmigo.

La puerta de repente se abrió, y allí estaba el maestro Cha estaba sorprendido por como nos había encontrado, maldición, solté al colombiano y lo dejé allí. Salí por la puerta y este fué a socorrerlo.

Esto es realmente aburrido, si tan solo no se hubiese aparecido lo estuviera follando muy bien.

Lo prometido es deuda chicos 😃, solo falta que por favor y si quieren hagan sus preguntas a los países o si no quitaré esa parte y no la subiré, pero del resto todo bien ¿Cómo se sienten con esto?.

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora