• Colombia...•China- ¡Feliz Navidad adelantado! - China alzó a nuestro hijo y entonces empezó a dar vueltas, mientras el más pequeño se reía a carcajadas por los besos que recibía de parte de su padre.
Col- Ten cuidado China, puede caerse.
China- Está bien, es mi lindo bebé no le pasará nada - Este me sonrió y se hizo devuelta a Coina.
Me sorprendió su actitud como padre, pensé que no sería como lo es ahora, muy cariñoso y atento.
China- Lo siento por no poder tener tiempo para mañana, pero todavía tengo mucho trabajo y me toca organizar los fuegos artificiales del fin de año - Sentí felicidad por la navidad, era la época del año más feliz para mí y para toda la gente de mi territorio.
Col- Te entiendo, yo tan solo me preocupo por decorar las calles con luces navideñas, lo demás lo hace la gente de verdad que son muy alegres este mes.
China- Bien..- China bajó a Coina, noté su clara tristeza.
Coina- Mama..ma~ - Decía mientras se acercaba a mi, ya sabía gatear.
Col- No estés triste China, no importa si hoy trabajas te prometo que en fin de año si lo celebraremos juntos pero mañana quiero estar con mi pareja, familia y amigos - Me senté en el piso para recibir a mi niño, quién pronto llegó hacía mi abrazándome.
China- Tal vez si me hubiese ganado tu amor de manera justa, mañana te quedarías conmigo - Suspiré frustrado.
Col- Creo que lo hecho, hecho está, no hay nada de que quejarse ahora, somos adultos y ahora tenemos una responsabilidad, pero..
Miré a China y este hizo lo mismo.
Col- Ya te dije que estaremos juntos fin de año, pero si quieres puedes venir a mi territorio con todos los demás cuando termines.
China- Me encantaría pasar tiempo, con ambos - Sonreí.
Col- Bien, pronto saldrá mi vuelo - Me levanté y al mismo tiempo alcé a Coina - Nos vemos pronto.
China también se levantó, entonces se acercó a mi para inclinarse y besar en la frente a Coina.
Coina- Dada~ - Coina sonrío a su padre.
China- No pasa nada cariño, iré a visitarte te lo prometo - Nuestro hijo se aferró a mi abrigo, después hice un adiós con mi mano para China y salí de su oficina.
Lastima, no puedo hacer nada, duela a quien le duela lo único que nos une es que tenemos un hijo.
Col- Coina, papá irá a visitarte espero no vuelva a pelear con Estados Unidos.
Este me miró sus cachetes y nariz estaban rojas, pero se formó una adorable sonrisa y sus ojos se hicieron más chicos.
Col- ¿Por qué te pareces tanto a él? ¿Donde está lo que has heredado de mamá? - Este seguía mirandome - No importa sigues siendo adorable.
Coina- Baba..
*- Señor, el carro lo espera para ir al aeropuerto - Decía uno de los hombres de China.
Col- Gracias - Este me guío hasta el carro y entonces entré con Coina acomodando a el en mis piernas.
. . .
Vene- ¡¿Donde está la cosita más hermosa?! - Venezuela se nos acercó emocionado.
Coina empezó reírse a carcajadas, amaba demasiado a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•
RomanceEstados Unidos y Colombia llevan años de separados.. Después de que Estados Unidos no mostraba interés en su relación, Colombia decidió separarse y darse tiempo a si mismo no tenía obligaciones más que su trabajo ya que su hijo Panamá era un país in...