Pan- Padre? - Panamá miró a su padre frente a el, estaba dentro de un interrogatorio y el lo veía por la ventana.
Ecu- No puedo creer que sea EEUU.
Pan- Yo tampoco creo que sea mi padre, el puede ser todo lo que quiera pero sería incapaz.
Vene- Yo siempre pensé en lo mínimo que sería el quien nos arrebató a Colombia.
Ecu- Por favor Venezuela - Este lo fulminó con la mirada - aún no lo sabemos con exactitud, si el no llega a ser quiero que te disculpes después.
Vene- No haré eso, sabes perfectamente que no me ha agradado por décadas, si el es o no, no me importa..de todos modos no me gustó que haya hecho sufrir a Colombia.
Ecu- Lo sé Venezuela, pero tengo un presentimiento de que EEUU no es el culpable - Ecuador miró nuevamente al estadounidense - siento que alguien le tendió una trampa - esto último lo dijo en susurro.
Pan- ¿Que has dicho tío Ecu?.
Ecu- Nada cariño, por el momento quiero hablar con tu padre.
Pan- Yo también quiero.
ONU- Les digo que solo puede entrar uno de ustedes, los demás se quedarán aquí esperando si quieren.
Vene- Yo voy..
Ecu- Gracias ONU, yo iré a hablar con el.
Ecuador fué guiado por dos personas para poder entrar al otro lado, Venezuela tan solo frunció el seño.
• Ecuador...•
Cuando entré al interior ví a un Estados Unidos decaído y pensativo, quise tocar su hombro pero este se sobresaltó. Me da mucha pena verlo así, se que el no es no me equivoco.
Ecu- Tranquilo - le dije con el tono más dulce posible - soy yo, Ecuador.
EEUU- T-Tu también crees que lo hice?.
Ecu- Aunque tengo mis dudas, sé que no serías capaz pana - Ví como empezó a llorar, ¡Dios mío! Nunca antes lo había visto así - Por favor tenemos que hablar.
Este asintió con la cabeza, ahora lo tenía más que claro quiero saber por mi propia cuenta si Estados Unidos era culpable o no.
EEUU- Está mañana estaba tomando con Canadá le estaba diciendo a el que quería contratar detectives privados por qué los que tenía FBI no avanzaban - Su voz estaba nerviosa - se que no me creerás pero al menos solo una vez, piénsalo ¿Si? - asenti con la cabeza- Yo no soy el culpable tengo esperanzas de que Colombia esté sano y Salvo y que pueda regresar a casa.
- Es verdad, yo sigo amando a Colombia y muchas veces me he arrepentido pero no sería capaz de tocarle un solo pelo, quiero seguir contandoselo todo - este limpió sus lágrimas y lamió sus labios - ONU de repente me llamó, pensé que tenía noticias de Colombia pero a cambio me dijo que fuera a su oficina, cuando llegué me culparon con las pruebas más estúpidas que he oído en el mundo.
Ecu- ¿Que pruebas?.
EEUU- ... - mi ex cuñado estaba callado como si se hubiese recordado de algo malo.
Ecu- Confía en mi, por favor - Lo tomé de las manos y este me correspondió.
EEUU- Dijeron que yo había Sido quien recibió la llamada, pero cuando los demás llegaron yo ya estaba allí pensaron que yo les advertí a los secuestradores de que había llamado a la policía.
Ecu- Solo quieren buscar al culpable pero lo hacen de una manera estúpida, siento que algo está mal.
EEUU- Has tenido la posibilidad de pensar que le pagaron a alguien para que me culparan?.
Abrí los ojos como platos, tal vez...pero debía ser de el más alto rango.
Ecu- Tiene sentido..por favor sigue contando - podía tomar las teorías de EEUU pues a pesar de su personalidad era inteligente y por eso era superior a los demás países en eso o tal vez eligiría no creerle y dejarlo así.
EEUU- Después apareció FBI con otras personas me colocaron esposas y me alejaron de la oficina de la ONU...
Ecu- No hay nada más?.
EEUU- No sé si decir lo siguiente - el me miró con más preocupación - No mencioné más a Canadá por qué tal vez lo aluciné.
Ecu- Que alucinaste?.
...
Dios santísimo, no puede ser..
Dejen sus teorías de lo que piensan que pasará en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•
RomanceEstados Unidos y Colombia llevan años de separados.. Después de que Estados Unidos no mostraba interés en su relación, Colombia decidió separarse y darse tiempo a si mismo no tenía obligaciones más que su trabajo ya que su hijo Panamá era un país in...