Las Guerras Pequeñas "16" 🗡️

488 58 12
                                    


Can- ¿Que fué exactamente lo que te pedí que no hicieras?.

China- Ya me he disculpado mil veces ¿Que más quieres? - China estaba cruzado de brazos, con una mirada sería y sin importancia.

Can- Me dan ganas de golpear tu hermosa cara.

China- Se supone que me estás regañando no haciendo cumplidos raros.

Can- No me queda de otra, Colombia está en peligro estando aquí - Canadá se levantó del piso en donde estaba sentado.

China- ¿Que es lo que vas hacer? - China perseguía a el canadiense.

Can- Me voy junto con Colombia, no puedo desquitarme contigo te tengo respeto.

China- ¡Entonces golpeame! - Canadá miró al chino.

Can- Te lo dije muchas veces, no puedes tocar a Colombia por qué el es mío, ¿Por qué me pides que te golpee? Nadie quisiera eso.

China- No lo volveré hacer, te lo prometo - China miró a el canadiense con tristeza.

Can- Lo que hiciste estuvo mal, Colombia no es un juguete sexual para que solo lo utilices por eso.

China- ¿Cómo es que dices todo eso?.

Can- Se que no tengo el derecho de decirlo pero a diferencia de ti yo lo amo y solo pienso tocarlo si creo que es el momento indicado.

China- Entonces hazlo ¿Por qué lo has secuestrado entonces?¿Solo para mirarlo como si fuese algo inalcanzable?.

Can- Lo hice por qué ví como mi hermano tenía intenciones de volver con el, no quiero que vuelva a suceder quiero que algún día Colombia llegue a amarme como lo hizo con Estados Unidos - Canadá lo dijo con un tono quebrado - Tengo miedo de que la persona que
amo me vuelva a dejar, quiero que me diga sus sentimientos y que si se puede algún día me demuestre el amor que nos tenemos con un hijo.

De pronto los dos países presenciaron un ruido.

Col- L-Lo siento, creo que ustedes hablaban de algo importante - El cafetero miró al canadiense este tenía lágrimas en sus ojos - ¿Pasó..algo malo?.

Colombia...

¿Por qué está de esa manera?, Nunca lo había visto llorar siempre sonreía, ¿Debería consolarlo?, China me miró y después salió de la sala.

Col- ¿Te sientes mal? Yo pue..! - Canadá me abrazó, sus lágrimas se mezclaban en la tela de mi suéter.

Can- Tu no puedes abandonarme...

Col- ... - Canadá me miró y yo hice lo mismo, ¿Que es lo que hace? Su cara se acercaba más a la mía al igual que sus labios, ¿Estaba bien que lo dejara?...solo por esta vez, cerré los ojos.

Can- ¿No te estás obligando? - Abrí los ojos para encontrarme con un Canadá decaído, sus ojos estaban llorosos y su frente y mejillas rojas.

Col- A mi..no me gusta ver a las personas tristes.

Can- ¿Entonces dejarás que te besen solo por qué están tristes?.

Col- Claro que no! Tal vez...seas la excepción - Canadá abrió los ojos sorprendido por las palabras de Colombia.

Can- Aún así no puedo - Canadá se separó del colombiano y se levantó - Creo que lo estás haciendo solo por qué te sientes con la obligación.

Col- ... - El colombiano no lo contradijo pero tampoco era cierto lo que decía - Solo quiero que no llores y que te sientas bien.

Can- Con tenerte a mi lado me siento felíz Colombia - Canadá secó sus lágrimas y también abandonó el cuarto.

Sentí en mi corazón una punzada dolorosa, ¿Me siento mal por el? ¿Después de que me haya separado de mi familia?, Esto debe ser una broma. Solo me confundo..solo es eso, me quedé mirando la nieve que caía por la ventana.

Parece ser que me he olvidado de eso, parece ser como si de verdad yo le perteneciera a el, por ejemplo en estos momentos no hay nadie vigilando el lugar. Quiero escapar...no..no quieres.

Col- ¿Entonces que es lo que quiero?.

Quieres ser parte de el ¿Por qué no lo aceptas?..

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora