•Colombia...•
Estaba llegando a un restaurante familiar en dónde los chicos ya esperaban mi llegada, pasé una cebra de la carretera y ya estaba al otro lado, tan solo caminar un poco más y ya estaba allí.
Perú- Colombia! - miré a la dirección en el que me llamaron.
Allí estaban Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador y Venezuela. Caminé hacia la mesa y me senté en el espacio que guardaron para mí.
Mex- Pensé que nunca llegarías wey - Dijo México, de seguro estaba impaciente por comer.
Bra- vou chamar o garçom - todos asintieron, cuando el mesero llegó pedí dos empanadas.
Al rato de comer con los chicos, las personas nos miraban ¿no habían visto a muchos países tragar o que?, No estaba incómodo por sus miradas pasaba comúnmente ya que ser un país era de respeto y tal vez lo mejor de lo mejor pero también tenía sus desventajas.
Perú- Colombia quiero hablar un poco contigo ¿Podemos? - Asentí rápidamente, caminábamos un poco más lejos de los otros y fuimos a hablar en el parque cercano al restaurante.
Ambos nos sentamos en un banco.
Perú- Pues verás, es un poco complicado - Seguía escuchando - Se trata de Panamá.
¿Panamá?,¿Le pasó algo malo?.
Col- Está bien, desen buche.
Perú- Panamá el es..- estaba nervioso, podía notarlo pero quería que lo dijera de una vez por todas - El es mi pareja.
Me quedé procesando, ¿Pareja dijo? No, esto es una broma de seguro.
Col- ¿Cuando me río?.
Perú- No Colombia, estoy diciendo la verdad - no sé qué tipo de cara hacía pero Perú me miraba asustado- Y-Yo soy pareja de Panamá desde hace unos dos meses.
¡¿Dos meses?! ¿Cómo es que Panamá no dijo nada?, Bueno también Perú, Está bien no es lo peor pensaba que le había sucedido algo malo, suspiré aliviado. Perú parecía menos nervioso.
Col- Todo está bien, pero si llegas a lastimar a mi hijo espero nada malo te suceda - dije mientras sonreía, Perú volvió a colocar una cara de susto.
¿Que haces asustando a tu yerno?.
Col- Perdón, pensarás que es una obligación estar con Panamá.
Perú- entiendo, es tu hijo después de todo - Sonreí amablemente.
Col- Chicos pueden dejar de escucharnos a escondidas - ví como todos los que nos acompañaban hace un rato salieron de unos arbustos.
Bol- Esto hay que celebrarlo! - los demás también hablaban desordenadamente, México abrazó a Perú y todos lo felicitaron.
¿De verdad era tan difícil?.
Mex- Vamos a tomarnos unas buenas chelas! - Los otros países también sonrieron.
Col- Si! - Me levanté del banco, y seguía a la manada.
Iba a tomar pero tan solo un poco, mañana tenía que ir a el restaurante junto con Estados Unidos y Panamá.
Col- Mex..- Tomé al México de la manga y lo traje hacía mi - Tengo que decirle algo.
Mex- A ver soy todo oídos.
Col- Mañana no podré ir a la fiesta de Paraguay.
De repente todos me voltearon a mirar...¿Que pasa?.
Perú- ¿Por qué no?.
Uru- Tienes algo más importante que tus amigos?.
Vene- Solo diles - Venezuela y Ecuador ya lo sabían siempre les contaba para donde iría.
Col- Voy a reunirme con Estados Unidos y Panamá en un restaurante - Perú se rascó la cabeza.
Perú- Se me había olvidado - Dijo con nervio - Yo tampoco podré ir por qué Panamá me invitó.
Arg- Bueno, no queda de otra.
Chil- Pero si nosotros los invitamos primero, ¿weón no podei' decirle que otro día?.
Arg- No importa, tan solo diviértanse - Argentina sonrió.
Col- Gracias por entender.
Mex- Umm..bueno..lo hecho, hecho está - México los miró - Así que..¡Vamos a tomar!.
Por un momento todos parecían haber olvidado lo que dije, y tenían la misma actitud de antes.
ESTÁS LEYENDO
Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•
RomanceEstados Unidos y Colombia llevan años de separados.. Después de que Estados Unidos no mostraba interés en su relación, Colombia decidió separarse y darse tiempo a si mismo no tenía obligaciones más que su trabajo ya que su hijo Panamá era un país in...