• Colombia...•Me quedé sin palabras al ver a estos dos, mis mejillas sintieron el paso húmedo que dejaron mis lágrimas, China me soltó de la mano.
Ecu- Colombia! - Ecuador se me acercó colocó sus manos en mi rostro - no llores hermano...pero si estás bonito pensé que estabas muriendo.
Col- No digas eso Ecuador, estoy bien - Este me abrazó, a pesar de que yo era mayor que el me ganaba en estatura.
Vene- Ahora si, vamos a arreglar cuentas - Venezuela estaba como un toro, no daba signos de que lo que decía era una broma.
Ecu- No venimos a pelear, venimos a ver a nuestro hermano Venezuela.
Vene- ¿Ver a Colombia? Venimos a llevarlo con nosotros.
China- No quiero pelear contigo, solo hablemos pacíficamente - Venezuela frunció el seño.
Vene- ¿Que? ¿Tienes miedo?, ¿No te enseñaron a comportarte como un macho?.
China- Solo no quiero que termines herido - Este sonrió con orgullo.
Vene- Pensé que éramos buenos compañeros China, pero te metiste con mi hermano.
Venezuela iba a golpearlo pero yo me coloqué en el medio recibiendo así la cachetada de su parte, mi mejilla ardía como loca y también mi trasero al impactar con el suelo, debí dejar que le pegara.
*- Mi señor! - Está me tomó con delicadeza - mira lo que acabas de hacer, le has pegado a un embarazado!, No pareces ser un hermano de ejemplo.
Venezuela se quedó callado y a la vez atónito.
*- Ahora quiero que se comporten y que nos dejen solos - China iba a tocarme pero la chica no lo dejó - mi señor usted debe pedir disculpas pero no aquí, vayan a la sala principal.
Ecu- Entendemos, vamos Venezuela - Venezuela bufó molesto pero aún así hizo caso.
China me miró preocupado, pero terminó yendo con los otros dos.
*- Mi señor...su hermosa cara - Está se levantó del piso y ayudó a que me parara - Venga, lo voy a curar.
Volvimos a entrar en el cuarto, esta con la ayuda de su compañera colocaron una cosa parecida a un parche en mi mejilla, lo hacía con suma delicadeza.
*- Así está bien mi señor - Ella se levantó con la otra chica - si necesita algo más llámenos, si quiere puede salir y conversar más con sus hermanos.
Salieron del cuarto con pasos silenciosos, y que poco a poco no se escuchaban, antes de salir me miré en un espejo chico que había en el piso, no fue nada se quitará un unos días. Me puse de pie y caminé hacia la sala principal, cuando llegué Ecuador conversaba con China y Venezuela estaba cruzado de brazos, cuando mi hermano mayor vió que había llegado se levantó y me tomó delicadamente del torso.
Vene- Discúlpame, ese golpe no iba para ti ¿Duele demasiado?.
Col- Estoy bien, solo duele cuando lo tocan - Venezuela suspiró aliviado y entonces después me abrazó fuertemente - pe-pero no me apriete así.
China- Ven, siéntate cariño - no me sorprendí que me llamara así, solo que aquí estaba Ecuador y Venezuela pero estos hicieron como si fuese normal.
Vene- Entonces hemos decidido que tú elegirás si te quieres quedar o irte con nosotros - Abrí los ojos por como lo soltó inmediatamente.
No sé, que debería hacer..?
Por cierto, subiré una nueva historia pronto espero me apoyen con ella, los quiero chau 🤤
ESTÁS LEYENDO
Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•
RomanceEstados Unidos y Colombia llevan años de separados.. Después de que Estados Unidos no mostraba interés en su relación, Colombia decidió separarse y darse tiempo a si mismo no tenía obligaciones más que su trabajo ya que su hijo Panamá era un país in...