Grande Y Pequeño "18" 🎭

435 58 6
                                    

Ecuador...

Ecu- Espera Venezuela! - Me aferré a el, este se estaba colocando un abrigo.

Vene- Por qué? No debemos esperar en contárselo a ONU y FBI.

Ecu- No puedes! - Venezuela me miró confundido.

Vene- ¿Por qué? - me preguntó.

Ecu- Estados Unidos sospecha que alguien en quien se le está confiando el caso tiene algo que ver.

Vene- Entonces...¿Estamos solos?- asentí, este frunció el seño aunque el siempre estaba enfadado está vez parecía controlarse - ¿En quien confiamos? Deberíamos investigar por nuestra cuenta entonces.

Ecu- Pensé que tal vez lo tendría en su territorio.

Vene- Yo también creería eso, ya que el solo dejaría entrar a su territorio el país que quisiera.

Ecu- Y si fingimos que no sabemos nada y lo vamos a visitar?, El no sospecharía de nosotros después de tantos años de conocidos y anteriormente familiares - Venezuela sonrió - ¿Que pasa?.

Vene- Está vez, quiero disculparme con Estados Unidos pero no por qué quiera si no por qué nos ha dado pistas sobre el paradero de nuestro hermano - como siempre su orgullo no desaparece.

Ecu- Entonces debería..

Ambos escuchamos el timbre de la casa, fuí primero que Venezuela y ví por la ventana..

Ecu- ¿Q-Que hace aquí el? - Ví a Canadá.

Vene- Déjame abrir, yo lo recibiré - Tomé a Venezuela.

Ecu- Venezuela, recuerda que no sabemos completamente si es el.. así que controla tu ira, por lo menos finge un poco estar normal.

Este asintió.

Canadá...

Pensé que en la casa no se encontraban los hermanos de Colombia, por qué tardaron en abrir.

Ecu- ¿Y que te trae por aquí? - Me preguntó cómo siempre con tranquilidad Ecuador.

Can- He venido a visitarlos, quería disculparme con ustedes.

Vene- ¿Disculparte? No has hecho algo que nos afecte - Venezuela frunció el seño y habló con seriedad.

Can- Bueno...yo no he hecho nada, es verdad - Sonreí un poco - Pero mi hermano si, quería hablar con ustedes para decirles que mi hermano no tiene nada que ver con Colombia, no quiero que me consideren un traidor y es que quiero demostrar que mi hermano es inocente.

Ecu- Te entiendo, haría lo mismo si mi familiar lo culparan sin verdaderas pruebas - Ecuador suspiró.

Vene- Pero queremos decirte que nosotros no confíamos en tus palabras - Me sorprendí por como lo dijo, como si el supiese con exactitud que mentía.

Ecu- Venezuela..- Ecuador tocó el hombro de este.

Vene- Déjame terminar Ecuador, nosotros encontraremos a el que nos arrebató a mi hermano y no me importa si es una persona cercana ni tampoco me importa si es Estados Unidos haré que se trague la mierda que se merezca - Abrí los ojos nuevamente sorprendido - así..que si sabes algo de Colombia o si sabes que tú hermano le hizo algo tendrás que decirnos.

Can- ¿Eso es una orden? - Sonreí sarcástico.

Vene- Claro! ¿No buscamos demostrar que tú hermano no fué quien secuestró a Colombia? - Fruncí el entrecejo, ¿Cómo se atreve? ¿Piensa que soy yo? Bueno..si lo soy pero no tiene por qué hablarme así solo por qué cree que tengo que ver algo.

Ecu- Venezuela, por favor no le hables así - Ecuador me miró después de decir eso - no tienes por qué disculparte, nosostros esperamos encontrar al culpable, es verdad - Lo aceptó, pero por lo menos no tal altaneramente como lo hizo Venezuela - ojalá que tus palabras sean ciertas Canadá, pero no esperaremos nada de ti..por qué no tienes nada que ver.

Can- No tengo nada que ver..pero aunque no lo crean yo amo mucho a Colombia - lo dije con un tono de tristeza y fingía también dolor - y quiero volver a verlo, por qué no acepto no volver a verlo junto a nosotros de nuevo.

Vene- No dejaré que eso pase, por qué el volverá y nadie me dirá lo contrario, apuesto a que hay muchos países que saben dónde está - Escuché atentamente a sus palabras - Así que te aseguro...que en el lugar que este, en el hueco más profundo o en el lugar más frío o incluso en un territorio cercano, lo sacaré de allí y quién se me cruze lo mataré con mis propias manos.

Ecu- Eres una buena persona Canadá y nunca estaríamos en tu contra sin ningún motivo - Ecuador sonrió - Por el momento..estamos muy mal, por eso espero aceptes retirarte.

Can- Entiendo, si quieren mi ayuda o tienen algo por decir pueden contar conmigo.


Pero..sería una pena si descubrieran que soy yo, por qué tendré que desaparecerlos.









No olviden hacer sus preguntas chic@s, a los países.

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora